Meghan Markle celebra su cumpleaños 40 con un video donde usa un collar con significado especial

Para festejar su cumpleaños número 40, Meghan Markle lanzó una iniciativa para ayudar a las mujeres desempleadas

meghan markle collares de constelacion

Meghan Markle lució unos bellos collares en su festejo de 40 años.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Meghan Markle está celebrando a lo grande su cumpleaños 40. La duquesa de Sussex lanzó una nueva iniciativa a través de Archewell, la organización que ella y su esposo, el príncipe Harry, fundaron después de dejar sus roles oficiales en la familia real británica a principios de 2020.

En un video publicado en el sitio web de Archewell, Meghan explica que está desafiando a 40 amigos a “donar 40 minutos de su tiempo para ayudar a guiar a una mujer que está volviendo a la fuerza laboral”. Ella cita a los millones de mujeres que han perdido sus trabajos desde el inicio de la crisis por la pandemia de COVID-19.

Meghan Markle mostró la oficina perfectamente arreglada de su mansión en Montecito en una videollamada de 40 cumpleaños pidiendo mentores para ayudar a las mujeres a regresar al trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La duquesa de Sussex quiere que las personas de todo el mundo dediquen 40 minutos de su tiempo para ayudar a una mujer que tuvo que dejar su empleo debido a la pandemia de coronavirus.

Para el proyecto, ha reclutado personalidades como la cantante Adele, la poeta Amanda Gorman, el autor Deepak Chopra, el académico Ibram X. Kendi, el ícono feminista Gloria Steinem y Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Durante el clip, Meghan Markle les dio a los fanáticos un vistazo dentro de su mansión de $14 millones en Montecito, Santa Bárbara.

Vestida de manera informal, pero muy elegante, toda de blanco con Manolo Blahniks marrón, la duquesa se veía muy relajada para la videollamada con Melissa McCarthy. Y llamó la atención la disposición de sus collares de diamantes.

Cada collar presenta una constelación, hecha de diamantes, que refleja los signos del zodíaco de sus hijos Archie y Lilibet; Tauro y Géminis, respectivamente. Hecho por el diseñador de joyas con sede en Los Ángeles Logan Hollowell, quien es famoso por trabajar con piedras preciosas de origen ético y oro reciclado, cuesta más de $1,600 dólares.

Esta no es la primera vez que Meghan usa joyas con temas del zodíaco o amuletos personalizados que rinden homenaje a los seres queridos de su vida. También tiene collares de Tauro y Virgo del diseñador canadiense Suetables, que son un guiño a Archie y Harry. Además de una variedad de collares “A” y “H” de artistas como Jennifer Meyer y Nordstrom.


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema