Thalía sin maquillaje: cómo se ve la diva mexicana cuando no está producida

Thalía cuida su piel con los mejores productos, así como con ingredientes naturales

thalia sin maquillaje

Thalía ama cuidar su piel y se notan los resultados en sus fotos sin maquillaje.  Crédito: Getty Images

Thalía ama el maquillaje, no solo usarlo, sino también crearlo en diferentes colaboraciones, como las que ya hizo en el pasado con la paleta de sombras Thalia x Motives o para las pestañas Eylure y Ulta Beauty.

La cantante y actriz mexicana tiene un estilo de vida saludable y le encanta cuidar su piel. Se lava el rostro con los mejores productos de belleza y se aplica regularmente mascarillas con ingredientes naturales, como el aguacate para el cabello.

Sin embargo, el gran secreto de la actriz es mantenerse hidratada.

“Durante toda mi vida los constantes siempre han sido el cuidado de mi cara, de mi piel en general y mi alimentación. Tomo agua constantemente para hidratarme y uso atomizadores para hidratar la piel de la cara durante el día, especialmente en el avión”, contó la intérprete a Glamour.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En varias ocasiones, Thalia ha publicado videos y fotos en Instagram Stories donde usa rodillos de jade para disminuir la hinchazón de su rostro en las mañanas.


thalia sin maquillaje
Relacionado


“Tengo una rutina de mañana y noche para mi rostro. Siempre me desmaquillo, no importa la hora. Trato de comer súper saludable y permitirme un cheat-meal’ una o dos veces a la semana”, dijo a Glamour.

Además, la empresaria sabe lo importante que es la rutina de belleza nocturna y no dejar una sola huella de maquillaje en su rostro.

“Siempre debes desmaquillarte, no importa lo cansada que estés cuando regreses de la fiesta. Sin el lienzo que es tu piel, realmente no hay nada más. Yo uso el removedor Lancome Bi-Facil ($41)”, dijo a US Weekly hace tiempo.

Thalía sin maquillaje


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema