Lori Harvey, novia de Michael B. Jordan, lanza su propia línea de cuidado de la piel

La modelo Lori Harvey es una de las últimas celebridades en crear una línea de cuidado de la piel, la cual está pensada para personas con piel sensible y afecciones como la hiperpigmentación

skn by lori harvey

La línea de skin care de Lori Harvey tiene actualmente cinco productos.  Crédito: Cortesía

A esta altura, no debería sorprendernos que una celebridad lance una nueva marca de belleza. La última en unirse a la lista es Lori Harvey, quien acaba de lanzar SKN by LH, el 22 de octubre. La marca de cuidado de la piel llegó al mercado con cinco productos de debut: limpiador, tónico, suero, crema para los ojos y humectante, que son parte de la rutina de belleza diaria de la modelo.

“Yo personalmente probé cada ronda de productos en mi propia piel, solo para asegurarme de que todo fuera de la mejor calidad posible”, dijo Harvey en una entrevista.

Todos los productos tienen un precio de entre $35 y $ 50 y están disponibles en sknbylh.com. Goji Berry Cleanser ($38) es un limpiador rico en pH bajo formulado con vitamina C; el tónico de té blanco ($35) es una fórmula hidratante hecha con niacinamida, ácido hialurónico y extracto de té blanco; el suero de vitamina C ($ 50) es una fórmula ligera como el agua para iluminar la piel; el Peptide Eye Complex ($45) es un tratamiento formulado con péptidos, vitamina C y ácido hialurónico; y la crema de niacinamida ($38) es un humectante ligero que contiene vitamina C, ácido hialurónico y, por supuesto, niacinamida. También puedes comprar todo el sistema de 5 pasos de Lori ($195).

lori harvey linea cuidado de la piel
SKN by LH fue lanzada el 22 de octubre de 2021.  Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“[El cuidado de la piel] siempre ha sido algo muy cercano y querido [para mí]”, dijo Harvey a Allure. “Ha sido algo con lo que he estado obsesionada desde que era una niña”. Hasta ahora, Lori Harvey ha sido mejor conocida como una socialité moderna, la hija de Steve y Marjorie Harvey., y más recientemente como la novia del actor Michael B. Jordan.

Harvey dice que su interés por el cuidado de la piel comenzó en sus días como modelo. “Tengo una piel muy sensible y realmente luché con ella cuando era adolescente”, explica. “Una vez que empecé a modelar, estaba teniendo brotes muy, muy malos debido a todo el maquillaje que me aplicaban en la cara”.

En ese momento, Harvey tenía una extensa rutina de cuidado de la piel que incluía varios productos, al menos 20, dice. Fue tan abrumador que decidió que prefería crear su propia colección para agilizar el proceso. Harvey dice que reclutó a un equipo de dermatólogos y químicos cosméticos para ayudarla a guiarla en esa búsqueda, explicando que estaba decidida a estar muy involucrada en el desarrollo de su marca.

“He estado en esto por un tiempo, es mucho trabajo duro. Soy 100 por ciento práctica con todos los aspectos de mi negocio”, dice. “No solo tuve que aprender sobre fórmulas, sino también sobre cómo estructurar un negocio, el aspecto financiero del mismo. [También tuve que aprender sobre] el diseño de empaque, envío, cada pequeño detalle que entra en la construcción de una marca. Aprender más y más cada día, pero es muy gratificante”.

Todos los productos, excepto el tónico, contienen vitamina C, que era un ingrediente que Harvey dijo que era importante que incluir, debido a sus problemas personales con la hiperpigmentación. “Solía ​​tener manchas oscuras realmente malas”, dice, y también señala que su piel sensible, que a veces se enrojece cuando está irritada, la llevó a incluir ingredientes como niacinamida y ácido hialurónico, para ayudar a retener la humedad.

Si tienes la piel sensible y buscas mantener un cutis más brillante, es posible que te sientas identificada con lo que Lori Harvey expresa. Puedes obtener todos los productos de SKN by LH en su sitio web.


Más sobre este tema