Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier

Yalitza Aparicio se convirtió en la nueva embajadora de la prestigiosa marca de joyería francesa Cartier

yalitza aparicio cartier

Yalitza Aparicio suma un éxito en su carrera al ser embajadora de Cartier.  Crédito: Getty Images

Puede que Yalitza Aparicio aún no haya estrenado ninguna película tras el éxito de ‘Roma’, aunque ya haya empezado a rodar un thriller de terror, pero lo cierto es que no ha estado desocupada desde que saltó a la fama al recibir una nominación al Óscar con su primera incursión en el cine.

Ahora la mexicana ha sido nombrada embajadora de buena voluntad de la Unesco, se ha convertido en imagen de marcas como Prada y Dior y ahora ha sido elegida por la prestigiosa firma Cartier para convertirse en la modelo de su nueva colección Clash.

A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio hizo que se conociera que a partir de ahora es parte de la familia Maison, asegurando que se sienta muy feliz.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”. 😍🥰😘, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su publicación alcanzó menos de 24 horas, más de 80 mil “me gusta” y reunió los comentarios de los fanáticos, seguidores y celebridades, tales como: Fernando Ciangherotti y Coty Camacho.

La fina colección de joyas francesas que Yalitza Aparicio modeló con Cartier, corresponde a la llamada “Clash”, que según la marca “, revoluciona la herencia estética de la casa”, y según los conocedores es una colección que se caracteriza por el choque de energías, dualidad y un espíritu moderno que se representa a través de cuentas, picots, tachuelas y otros detalles.

Yalitza Aparicio ha entrado en un exclusivo grupo del que forman parte estrellas internacionales como Lily Collins o la mismísima Beyoncé, quien recientemente protagonizó otra de las campañas de la compañía junto a su marido Jay Z.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema