Black Friday: Drunk Elephant tendrá grandes descuentos en línea por el Black Friday

Drunk Elephant se ha convertido en una marca de culto y en este Black Friday 2021 podrás adquirir todos sus productos con descuento, además de una bolsa de regalos con artículos selectos

drunk elephant black friday 2021

Drunk Elephant dio a conocer cuáles serán sus ofertar para el Black Friday 2021.  Crédito: Cortesía

Uno de los eventos más esperados del año está por llegar: El Black Friday 2021. Las marcas y tiendas ya están poniendo en marcha sus planes para que los fans del cuidado de la piel se abastezcan de productos, y Drunk Elephant es una de ellas.

La marca confirmó los principales descuentos y ofertas a esperar este Black Friday y Cyber Monday, 2021 y será el momento ideal para recargarte de productos para el cuidado de la piel buenos para ti.

Una marca de culto conocida tanto por sus fórmulas limpias y cuidadosamente elaboradas como por su empaque estético reconocible al instante, Drunk Elephant está en los estantes del cuidado de la piel dondequiera que mires. Pero las fórmulas de calidad tienen un precio a veces elevado. Dicho esto, el Black Friday 2021 será el momento perfecto para comprar productos de Drunk Elephant.

¿Cuándo comienzan las rebajas del Black Friday 2021 de Drunk Elephant?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir del 26 de noviembre de 2021 comenzará la oferta del Black Friday de Drunk Elephant, donde los compradores podrán obtener un 20% de descuento en todo el sitio. Eso significa que podrás obtener hasta $15 dólares de descuento en el aclamado suero de vitamina C de Drunk Elephant (cuyo precio original es de $78); $13 de descuento en la crema de polipéptidos Protini ($68); y $16 de descuento en T.L.C. Sukari Babyfacial ($80).

Todos los productos para el cuidado de la piel de Drunk Elephant tendrán un descuento del 20% para su venta del Black Friday 2021.

Las ofertas de descuento de Black Friday de la marca en todo el sitio se extenderán desde el 26 de noviembre hasta el Cyber ​​Monday, 29 de noviembre. El 26 de noviembre, los compradores también podrán obtener una smoothie bag gratis (una selección de productos Drunk Elephant) con una compra de más de $50. Sin embargo, esta promoción en particular estará disponible desde las 12 a.m. ET hasta las 12 p.m. ET solo el 26 de noviembre.



Más sobre este tema