Drunk Elephant: la aclamada marca para el cuidado de la piel llega a Ulta

Fundada en 2013, Drunk Elephant ofrece una gama completa de productos para el rostro, el cabello y el cuerpo y ha alcanzado un estatus de culto, ahora puedes encontrar la marca en Ulta Beauty

drunk elephant ulta

Drunk Elephant se ha convertido en una marca de culto. | Crédito: Drunk Elephant

La marca pionera de belleza limpia Drunk Elephant llegó a todas las tiendas Ulta Beauty, así como en línea.

Drunk Elephant fue lanzada por Tiffany Masterson en Estados Unidos en 2013 con seis productos y se ha expandido a una gama completa de productos para el rostro, el cabello y el cuerpo. Es considerada una de las pioneras en “belleza limpia”.

La marca se ha ganado el estatus de belleza de culto por sus productos, que están libres de ingredientes que considera “sospechosos”. Esto incluye aceites esenciales, alcoholes secantes, siliconas, protectores solares químicos y fragancias, colorantes y sulfatos de sodio.

El conglomerado de belleza japonés Shiseido adquirió Drunk Elephant en 2019 por $845 millones. El nuevo acuerdo de distribución con Ulta, el minorista de belleza más grande de Estados Unidos, marca “una nueva era para Drunk Elephant”, según un comunicado de prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Drunk Elephant a la familia Ulta Beauty”, dijo Monica Arnaudo, directora oficial de merchandising de Ulta Beauty. “Drunk Elephant es una marca increíble centrada en la salud de la piel de la cabeza a los pies, y sabemos que nuestros huéspedes estarán encantados de explorar las ofertas de la marca, adoptar su filosofía y divertirse en el camino!”

Si aún no conoces la marca, en Ulta Beauty podrás encontrar los productos para el cuidado de la piel de Drunk Elephant, incluido sus productos mejor calificados como C-Firma Fresh Day Serum y A-Passioni Retinol Cream; productos para el cuidado del cuerpo, incluido Sugared Koffie y productos para el cuidado del cabello, como Cocomino Glossing Shampoo y el spray Wild Marula Tangle.


Más sobre este tema