El mejor color de pelo para otoño-invierno de acuerdo a tu signo zodiacal

Los meses fríos de otoño-invierno son una excelente oportunidad para cambiar de look, deja que las cualidades de tu signo zodiacal determinen qué color elegir

mejor color de pelo segun tu signo zodiacal

Elige el mejor tono de pelo según tu signo del zodiaco.  Crédito: Kylie Paz | Unsplash

La mayoría de los estilistas coinciden en que el mejor momento para teñir el cabello es en la temporada otoño-invierno, debido a que hay menos agresores externos (como el sol, agua salada, cloro) que podrían arruinar el color en el que acabas de invertir tiempo y dinero.

Incluso si eres alguien que cambia de look a menudo, la tarea de decidir tu próximo gran cambio nunca es fácil. Por eso, si eres lo suficientemente atrevida, puedes recurrir a una buena solución: deja que tu signo del zodíaco determine tu próximo color de cabello de invierno.

Entre los clásicos, como el negro brillante y el marrón champiñón, y los tonos menos convencionales, como toques de rosa y granate oscuro, hay algo para cada signo de estrella que se avecina.

Aries

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como Aries, tu energía es muy viva. Una persona apasionada como tú necesita un color de cabello que te haga sentir revitalizado y emocionado cada vez que te mires al espejo, como el burdeos o el granate.

Tauro

La idea de cambiar por completo toda tu look para la temporada puede asustarte, así que prueba con un cambio más sutil como la tendencia de “supermodel highlights” (reflejos de supermodelo). La tendencia del color del cabello de los años 90 presenta reflejos perfectamente combinados que enmarcarán tu rostro.

Géminis

Una manera fácil para que un Géminis eleve su look es probando la tendencia touch of toffee. Este tono incorpora reflejos dorados más claros en una base marrón para un color que no es del todo rubio, pero tampoco del todo castaño. Es lo mejor de dos mundos, como un géminis.

Cáncer

Cáncer, antes de que dejes que la tristeza del invierno te deprima, intenta mimarte en el salón; es increíble lo que un nuevo color de cabello puede hacer por tu estado de ánimo. El color de cabello misterioso y negro brillante es la combinación perfecta para ti.

Leo

Si alguien puede lucir el cabello rosado, ese es Leo. En un mar de tonos apagados, este color de cabello brillante hará que destaques entre la multitud, tal como te gusta. Te dará una gran energía como protagonista durante toda la temporada.

Virgo

Como Virgo, es posible que dudes más ante los cambios drásticos de belleza debido a tu personalidad reservada, y eso está bien. La tendencia del color “mocha-melt” te permitirá cambiar las cosas sin alejarte demasiado del reino de los colores naturales.

Libra

Libra puede ser un poco indeciso, por lo que querrás un color de cabello que pueda seguir cambiando a medida que evoluciona su estado de ánimo y avanza la temporada. La tendencia de color rubio mermelada es una excelente opción para ti porque se puede personalizar y ajustar a tu gusto agregando más/menos reflejos y luces bajas.

Escorpio

Los escorpio son imaginativos e independientes. Dicho esto, no puedes imaginarte atrapado en un exigente programa de retoques cuando se trata del color de tu cabello. El color de cabello castaño champiñón requiere poco mantenimiento e incorpora reflejos cálidos y fríos, por lo que se adapta a todos los tonos de piel.

Sagitario

Como Sagitario, eres el tipo de persona a la que le gusta entrar al salón y dejar que tu estilista haga lo que sea con tu cabello, lo que significa que eres aventurero y te dejas llevar. La tendencia del color del cabello “base-breaker” es perfecta para ti porque te da un estilo que es completamente tuyo dependiendo de los colores que uses.

Capricornio

A la mayoría de la gente le gusta calentarse en invierno, pero a los capricornianos les gusta destacar, aunque solo sea una cantidad razonable. La tendencia “smoky-blonde” es perfecta para ti porque es una versión neutral de un clásico, pero con un toque diferente.

Acuario

Un color de cabello cálido y de aspecto natural como “buttery cup” es perfecto para el amable y cálido Acuario. El tono mezcla sutiles tonos mantecosos de rubio y marrón claro en una base castaña.

Piscis

Un romántico como tú no puede resistir la intensidad del cabello castaño rojizo. El tono rico y vibrante complementará tu guardarropa de invierno de tonos neutros, y es posible que disfrutes tanto de ser pelirroja que mantengas el tono más allá del final de la temporada.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema