Meghan Markle estaría preparándose para lanzar una línea de belleza

Medios ingleses han señalado que Meghan Markle podría lanzar una línea de belleza

meghan markle linea de belleza

Meghan Markle siempre ha mostrado un especial interés por el mundo de la belleza.  Crédito: Ben Birchall | Getty Images

Meghan Markle podría sumarse a la larga lista de celebridades que cuentan con una línea de belleza. Después de todo, la duquesa de Sussex es una de las mujeres de las que más se habla en el mundo y una cosa por la que es conocida es su peinado y maquillaje sin esfuerzo que han inspirado a toda una generación de amantes de la belleza, tanto es así que abundan los rumores de que una línea de belleza de Meghan Markle puede estar en proceso.

En términos de lo que se sabe en concreto, en realidad es muy poco, pero ha habido una pista importante a la que se aferran numerosas publicaciones.

En resumen, medios como The Daily Mail y The Sun han informado sobre varias reuniones entre Meghan (junto con Harry y, en un momento, su madre Doria Ragland) y el cofundador de Guthy-Renker, Bill Guthy.

Si bien este nombre puede no significar nada inicialmente, lo que necesita saber es que Guthy-Renker es una importante empresa de marketing detrás de algunas de las líneas de cosméticos de celebridades más importantes, incluidas JLo Beauty y Meaningful Beauty de Cindy Crawford. Aunque las reuniones no nos dicen mucho, podrían indicar que Meghan está trabajando en algo, probablemente en relación con la belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una investigación de RY ha revelado que Meghan es la celebridad más cubierta en términos de belleza. Hay la asombrosa cantidad de 88,5 millones de artículos sobre su cabello, maquillaje y cuidado de la piel. En comparación, Kim Kardashian tiene 17 millones de artículos menos sobre su apariencia y hábitos de belleza, llegando a 71 millones.

Meghan también es conocida por ser una amante de todo lo relacionado con la belleza. Por ejemplo, es amiga cercana de algunos de los nombres más importantes de la belleza, como Sarah Chapman (su facialista) y George Northwood (su estilista con sede en Londres). También escribió con regularidad sobre la belleza en su blog ahora desaparecido The Tig, demostrando que es algo en lo que siempre ha estado muy interesada.

Ya sea que haya mucha verdad en los rumores, los fanáticos ya se han vuelto locos por la mera idea de que Meghan podría estar creando sus propios productos de maquillaje, piel o cabello.


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema