Ariana Grande da más detalles sobre la marca de belleza que lanzará próximamente

Ariana Grande finalmente confirmó que se encuentra trabajando en una marca de belleza, llamada "r

ariana grande rem beauty

Ariana Grande ya tiene experiencia en la industria de belleza.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Ariana Grande poco a poco está revelando más detalles sobre su nueva marca de belleza, r.e.m. Beauty. Después de semanas de investigación por parte de sus fans, que resultó en la búsqueda de una marca comercial y una página de Instagram vacía, la cantante finalmente confirmó las sospechas sobre lo que lanzará en otoño, pero poco sabíamos que la marca en sí ha estado dos años en proceso de creación.

Resulta, además, que la cantante y actriz ha estado probando los productos en ella misma.

“Codiciando el secreto durante los últimos dos años y teniendo pruebas y muestras en mi bolso, y la gente me pregunta, ‘Oh, me encanta tu melena, ¿qué llevas puesto?’ Y yo estaba como, ‘No sé’, sudando”, dijo Grande a Allure en una entrevista. “Fue tan difícil mantener un secreto durante tanto tiempo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

r.e.m Beauty aún se encuentra en sus etapas formativas, y la cantante ha utilizado a sus bailarines de respaldo, amigos cercanos y familiares para ayudarla a probar los productos. Cuando la marca se lance oficialmente, los productos saldrán por etapas, comenzando por los ojos e inspirándose en el glamour de los años 50, 60 y 70.

“Siempre me he imaginado a mí misma en un período de tiempo diferente”, dijo. “Siempre quise usar ese maquillaje, usar ese cabello, usar esos atuendos, ser esas artistas”.

En cuanto a unirse a las filas de las famosas propietarias de marcas de belleza como Rihanna, Kylie Jenner y Jennifer Lopez, a Grande no le preocupa que la industria se sature porque “nunca puedes tener suficiente maquillaje, como nunca puedes tener suficiente música”.

“Yo también uso el maquillaje de mis compañeras, al igual que escucho su música”, dijo. “No voy a decir, ‘Oh, hay demasiadas artistas femeninas’. Amo y soy un gran admiradora de mis compañeras que hacen ambas cosas, y creo que es solo otra forma de contar historias”.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema