Ashley Olsen reapareció en alfombra roja luego de dos años con un look total black

Ashley Olsen reapareció en una alfombra roja luego de ser vista por última vez en una en 2019, y lo hizo con un look monocromático discreto, pero llamativo

ashley olsen reaparece en alfombra roja 2021

Ashley Olsen en la gala de la organización Yes en septiembre de 2021. Crédito: Getty Images

El jueves por la noche, Ashley Olsen regresó a la alfombra roja y, por supuesto, lo hizo en look monocromático. La actriz apareció en la celebración del vigésimo aniversario de la organización YES en Beverly Hills con su novio de toda la vida, Louis Eisner, cuyo padre es el fundador del organismo.

Para la gran noche, Ashley vistió un elegante atuendo completamente negro compuesto por un vestido hasta el suelo con escote alto y un abrigo largo sobre sus hombros.

Mantuvo los accesorios mínimos con un simple par de aros de oro y un anillo a juego. Su cabello estaba peinado hacia atrás en un moño bajo y, en cuanto al maquillaje, optó por ojos y labios color melocotón.

Ashley Olsen regresa alfombra roja 2021
Crédito: Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fiesta incluyó una actuación de Christina Aguilera, mientras que el director ejecutivo de la compañía Walt Disney, Bob Iger y su esposa, la periodista Willow Bay, recibieron premios especiales.

Ashley fue vista anteriormente en la alfombra roja en la Met Gala de mayo de 2019 cuando ella y su hermana gemela Mary-Kate Olsen vistieron cuero negro en la noche más importante de la industria de la moda. De acuerdo con el tema “Camp”, Ashley fue decorada con un vestido largo de chaqueta de cuero, mientras que Mary-Kate eligió una chaqueta de cuero sobre una falda del mismo material.

mary kaet y ashle olsen met gala 2021
Crédito: Getty Images

Posteriormente, Ashley fue vista en junio de 2019 en los premios CFDA, donde se le unió su hermana. En una reciente entrevista con i-D, las gemelas explicaron cómo su estilo se refleja en su casa de moda.

“Nos criaron para ser personas discretas”, dijo Mary-Kate, antes de que Ashley agregara: “Creo que potencialmente eso es solo nuestra estética, nuestra preferencia de diseño. Pero eso no significa que no apreciemos algo verdaderamente adornado. A veces, una colección incluso comienza así, y luego se reduce. No siempre comienza desde ese lugar simplista”.


Más sobre este tema