Christina Aguilera a través de los años: los outfits más extravagantes de la cantante

Christina Aguilera siempre ha sido una de las cantantes más atrevidas y con un estilo único. Sin importar las críticas, la cantante ha lucido su cuerpo al máximo con impresionantes outfits

christina aguilera outfits

Christina Aguilera siempre sorprende con sus looks de alfombra roja. | Crédito: Getty Images

Cuando Christina Aguilera irrumpió en la escena musical en 1999 con su álbum debut homónimo, tenía solo 19 años. Ahora, la cantante tiene una carrera increíble con ocho álbumes de estudio en su haber, así como un puñado de premios, incluidos cinco Grammy. Además de todo su éxito como artista, Christina también rompió algunos límites con sus vestuarios.

Christina Aguilera ha tenido muchos momentos de estilo memorables desde que comenzó su carrera en los 90, y muchos de ellos se volvieron icónicos. Aquí reunimos algunos de los mejores looks de Christina en alfombras rojas y presentaciones.

1
christina aguilera outfits
Crédito: Getty Images

En 1999 con un aire angelical, Christina combinó una falda animal print con un cárdigan fucsia. En esa época, la cantante amaba incluir accesorios que le daban aire de gitana.

2
christina aguilera outfits
Crédito: Getty Images

En los Premios Grammy del 2000, la cantante usó un impresionante vestido de lentejuelas con estampado de mariposas.

3
christina aguilera año 2000
Crédito: Getty Images

Otro atuendo del año 2000, aquí Christina Aguilera enmarcó su figura con un top enlazado que hacía juego con una falda con cordones a los lados.

4
looks christina aguilera
Crédito: Getty Images

En los MTV Video Music Awards del año 2000, Christina sorprendió con una vestido cutout con destellos de glitter y una gran abertura en la pierna.

5
christina aguilera 2001
Crédito: Getty Images

En 2001 lució este maxi vestido con transparencias que combinaban muy bien con sus rastas.

6
2001
Crédito: Getty Images

Otro look impactante de 2001, el vestidos de terciopelo de Christina tenía cortes y flecos estratégicos.

7
2002
Crédito: Getty Images

En 2002, año en que lanzó Dirrty, Christina Aguilera hizo aún más atrevidos sus atuendos. En los MTV Video Music Awards lució una minifalda de mezclilla con un top cruzado.

8
2002
Crédito: Getty Images

Este look de Christina Aguilera ya es icónico, lo presentó en 2002, después de Dirrty y ha sido imitado por celebridades como Kylie Jenner.

9
christina aguilera 2003
Crédito: Getty Images

En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards del año 2003, Christina lució a la perfección un vestido rosa con plumas.

10
christina aguilera 2003
Crédito: Getty Images

La presentación de Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003 junto a Madonna y Britney Spears es inolvidable.

11
Christina Aguilera 2010
Crédito: Getty Images

Christina Aguilera siempre ha sido fiel a su estilo de mostrar lo máximo de piel, aquí la prueba en los MTV Movie Awards del 2010.

12
Christina Aguilera 2020
Crédito: Getty Images

Podemos decir con seguridad que Christina Aguilera es una inspiración de estilo. Nunca ha temido experimentar con texturas, cortes y estampados. Este outfit del 2020 simplemente es espectacular.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema