Kim Kardashian regala a su antigua asistente un carísimo bolso Hermès

Kim Kardashian demostró ser una jefa muy generosa al regalar a su ex asistente un bolso que tanto quería, pero que no podía adquirir

kim kardashian regala bolso hermes Steph Shep

Kim Kardashian sorprendió a su ex asistente. Crédito: David Livingston | Getty Images

Kim Kardashian es la jefa que todos desearíamos tener, capaz de gastarse una pequeña fortuna para alegrarle el día a uno de sus empleados. La celebridad sorprendió a su antigua asistente personal Stephanie Shepherd, más conocida como Steph Shep en la esfera virtual, con un bolso de Hermès por su cumpleaños.

Se trataba de un modelo Kelly valorado en $25,000 dólares y, por el vídeo que su nueva dueña ha compartido en sus Stories de Instagram, Kim acertó de pleno. En cuanto Stephanie retiró el envoltorio y se encontró con una bolsa de tela de la famosa marca de lujo, empezó a ponerse muy nerviosa, pero al final no pudo contener las lágrimas cuando la abrió y descubrió qué contenía.

“No llores”, se puede escuchar diciéndole a Kim mientras le da un abrazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más allá del valor económico del obsequio, lo que más ha emocionado a la cumpleañera es que la estrella se acordara de que estaba obsesionada con ese bolso, pero no podía permitírselo. “Me iba a comprar uno de imitación. Te lo mandé para preguntarte si creías que alguien se daría cuenta de que era falso”, le confesó Stephanie a todos los presentes.

En la esfera virtual ella ha querido darle las gracias a Kim por la “lealtad y generosidad” incomparables que demuestra con su familia y amigos.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema