Quién es Aurora James, la diseñadora del vestido “Tax the Rich” de Alexandria Ocasio-Cortez

Aurora James creó un vestido a medida que la congresista Alexandria Ocasio-Cortez usó en la Met Gala 2021

aurora james quien es

AOC junto a Aurora James en la Met Gala 2021. Crédito: Getty Images

Alexandria Ocasio-Cortez logró acaparar las miradas del mundo con el vestido que lució en la Met Gala 2021, el cual tenía el mensaje “Tax the Rich” y fue creado por la diseñadora Aurora James.

La congresista llegó a la alfombra roja con un vestido blanco con hombros descubiertos y ceñido al cuerpo que tenía escrito “Impuestos a los ricos” en el reverso. Si bien muchos elogiaron el fuerte mensaje, otros lo criticaron.

¿Quién es Aurora James?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aurora James es una diseñadora de moda canadiense, que también es la fundadora de Brother Vellies, una empresa de calzado y accesorios con sede en Nueva York.

James fundó en 2013 la marca, que vende piezas de moda artesanales y sostenibles. El sitio web oficial de la empresa revela que Brother Vellies se fundó con el objetivo de mantener vivas las prácticas tradicionales de diseño africano.

Según el sitio web, la canadiense tiene experiencia en moda, periodismo, fotografía, arte, música y horticultura. Hasta el momento, tiene más 220,000 seguidores en Instagram gracias a su trabajo.

Aurora James ha acumulado una gran fortuna gracias a su empresa Brother Vellies. Un par de tacones básicos en el sitio web de la marca tiene un precio de entre $400 y $600. Por otro lado, las sandalias planas tienen un precio de entre $285 y $615.

Además de poseer y administrar un negocio próspero, la diseñadora también es fundadora de 15 Percent Pledge, una organización sin fines de lucro creada con el objetivo de ayudar a negocios propiedad de afroamericanos.

Si bien el precio del vestido diseñado a medida de AOC no está claro, en el sitio web de Brother Vellies los zapatos usados ​​por la política se venden por más de $1,000 el par.

AOC completó su look con un bolso rojo que también tenía escrito “Tax the Rich”. El mensaje dejó a los usuarios de Twitter divididos y muchos señalaron el hecho de que, a pesar del vestido, la congresista demócrata asistió al evento con personas como Kim Kardashian, Kendal Jenner, Megan Fox, J-Lo, Grimes y muchas otras personalidades ricas de la denominada “A-list”, codeándose así con “los ricos”.

Otros también señalaron que el precio de las entradas es de hasta $35,000 para la Met Gala, mientras que las mesas tienen un precio de $250,000.


Más sobre este tema