Met Gala 2021: las 10 mejor vestidas del evento celebrity del año

Después de un año regresó la gala del Met, el tema del evento fue "In America: A Lexicon of Fashion" para representar la moda de Estados Unidos de ayer y hoy

mejores vestidos met gala 2021

Billie Eilish fue de las más elogiadas en la Met Gala 2021. Crédito: Getty Images

Después de una pausa de un año, la Met Gala regresó para celebrar la moda estadounidense, el tema del gran evento fue In America: A Lexicon of Fashion.

Anna Wintour eligió a Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka para codirigir el evento, mientras que Tom Ford, Adam Mosseri de Instagram y la propia Anna Wintour se desempeñaron como presidentes honorarios de la Gala.

Prepárate para ver algunos looks atrevidos, como el vestido Oscar de la Renta con el que Billie Eilish arrasó el piso o el atuendo enmascarado de Kim Kardashian, así como looks deslumbrantes con tributos especiales, que representan a Estados Unidos tanto hoy como ayer en el evento de este año.

Con la deslumbrante Met Gala del lunes por la noche, el espectáculo planteó una pregunta crucial en un momento de introspección de toda la industria: ¿Qué es la moda estadounidense hoy en día?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la editora en jefe de Vogue, son muchas cosas a la vez.

“La moda estadounidense es una celebración de la exuberancia, la alegría y la creatividad. Eso no ha cambiado”, dijo Wintour, quien ha presidido la Met Gala desde 1995: “En lo que se ha convertido en 2021 es un mosaico que refleja el mundo en el que vivimos todos, como se ve a través de diferentes lentes”.

Mira a continuación algunos de los mejores vestidos de la Met Gala 2021.


Nicola Peltz

mejores vestido met gala 2021
Crédito: Getty Images

Nicola Peltz fue la encarnación de la tendencia Barbie con un vestido de Valentino. El vestido fue completado con unos guantes largos que son el retrato de elegancia que evocó al Hollywood más clásico.


Rihanna

met gala 2021
Crédito: Getty Images

Rihanna llegó a la gala del Met 2021 con un vestido de Balenciaga Couture y un bolso de Tyler Ellis y joyas de Thelma West y Bulgari. El atuendo de la cantante presentó una cola acanalada que barría el piso, así como un cuello exagerado, todo en un material de nailon.


Barbie Ferreira

mejores vestidas met gala 2021
Crédito: Getty Images

La actriz de Euphoria usó un vestido de Jonathan Simkhai con incrustaciones de perlas que ostentaba un aire del glamour burlesco del Viejo Hollywood. El vestido se veía elegante desde todos los ángulos y no se parecía a ningún otro atuendo en la alfombra roja.


Billie Eilish

mejores vestidos met gala 2021
Crédito: Getty Images

Billie Eilish usó un vestido personalizado de Oscar de la Renta y joyas Cartier. La prende color melocotón barría el piso y tenía un corpiño con corsé y una cola de tul. El diseño se complementó con zapatos Jimmy Choo y 30 piezas de joyería Cartier, lo más que alguien haya usado en la alfombra roja, según E!.


Kim Kardashian

mejores looks met gala 2021
Crédito: Getty Images

Kim Kardashian sorprendió con su outfit de Balenciaga, e incluso se rumoró que era una “falsa Kim”. El ‘outfit’ de mangas murciélago, botas de punta y una impenetrable máscara dejó impresionados a los fans del evento.


Simone Biles

Simone Biles Met Gala 2021
Crédito: Getty Images

La gimnasta usó un traje de dos piezas increíblemente detallado diseñado por Area y Athleta, que consistía en un traje de cuello alto con estampado de estrellas debajo de un vestido brillante con incrustaciones de cristales Swarovski con una cola desmontable.


Serena Williams

Serena Williams 2021 Met Gala
Crédito: Getty Images

Serena Williams usó joyas Gucci y Zales personalizadas. La tenista usó una capa de plumas rosas y negras, una look que dijo estar “inspirado en los superhéroes”.


Lourdes Leon

Lourdes Leon at the 2021 Met Gala
Crédito: Getty Images

La hija de Madonna lució un vestido de Moschino. Este año fue el debut de Lourdes León en la alfombra roja del Met, y eligió usar un conjunto fucsia brillante que tenía un top halter con diseño de bikini y una falda larga a juego con elegantes adornos de lentejuelas.


Megan Fox

Megan Fox at the 2021 Met Gala
Crédito: Getty Images

La actriz usó un vestido Dundas, tacones Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. La actriz sorprendió con su nuevo flequillo: “Vi el vestido e inmediatamente quise mezclar lo elegante y lo moderno con algo de estilo”, le dijo a Vogue su estilista, Andrew Fitzsimons. “Siempre me ha encantado el flequillo de Bettie Page, así que decidí hacer una trenza elegante en una versión más simétrica y moderna”.


Alexandria Ocasio-Cortez

Alexandria Ocasio-Cortez at the 2021 Met Gala

AOC llevó un vestido personalizado de Aurora James con la leyenda “Tax the Rich”. “Nunca podemos sentirnos demasiado cómodos en nuestros asientos en la mesa una vez que se han dado”, dijo Aurora James. “Siempre debemos seguir esforzándonos, impulsando a nuestros colegas, impulsando la cultura e impulsando al país hacia adelante. La moda está cambiando; Estados Unidos está cambiando. Y en lo que respecta a este tema, creo que Alexandria y yo somos una gran encarnación del lenguaje que la moda debe considerar agregar al léxico general a medida que trabajamos hacia un futuro más sostenible, inclusivo y empoderado”.


Más sobre este tema