Los looks de J.Lo: dio lección de moda y sensualidad en una ráfaga de apariciones en los últimos días

Jennifer Lopez ha lucido atuendos espectaculares en los últimos eventos a los que ha asistido: Desde escotes profundos acompañados de hermosas joyas y looks de maquillaje radiantes

jennifer lopez met gala 2021

Jennifer Lopez ha deslumbrado con sus atuendos durante septiembre. Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez ha tenido una agenda muy agitada en la última semana. Pasó del Festival de Cine de Venecia a los MTV Video Music Awards y la Met Gala en menos de cinco días y, por supuesto, lo hizo de manera espectacular en los tres eventos.

JLo hizo su primera aparición en la alfombra roja con Ben Affleck en el estreno repleto de estrellas de la película The Last Duel durante el Festival de Cine de Venecia 2021 el viernes 10 de septiembre por la noche.

Para el estreno del filme, la cantante y actriz lució un vestido de alta costura blanco satinado de Georges Hobeika, con un escote pronunciado adornado con cristales blancos puros, así como una abertura en la pierna.

JLo combinó el look deslumbrante con brillantes joyas de Cartier.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

JLo en los MTV Video Music Awards 2021

Jennifer Lopez tuvo una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards para entregar el premio a la Canción del Año, que se fue a casa con Olivia Rodrigo por “Driver’s License”.

La legendaria artista de 52 años subió al escenario con una falda y un top muy sexy, con tirantes brillantes.

Su cabello parecía una verdadera melena de león, sus mechones castaños estaban ondulados y despeinados para darle un volumen extra.

Su maquillaje de ojos fue ahumado y sensual, un gran contraste con los labios nude y brillantes que lució. Por supuesto, lleva algunos productos de su línea de cuidado de la piel, JLo Beauty.

Comenzó humectando su piel con la Crema Hidratante That Blockbuster, antes de usar That Star Filter Complexion Booster para agregar un brillo completo. Según un comunicado de prensa, López usó el tono Warm Bronze mezclado con otro color que se lanzará pronto.

Mira cómo usar That Star Filter en la guía que preparamos sobre le producto.

Jennifer Lopez en la gala del Met 2021

A lo largo de su larga y legendaria carrera, Jennifer Lopez ha asistido a 13 Met Galas, contando la del 2021.

En el gran evento, JLo acaparó las miradas con su homenaje a los vaqueros de Estados Unidos. Vestida por el diseñador estadounidense Ralph Lauren, en consonancia con el tema centrado en la cultura americana: “In America: A Lexicon of Fashion”, optó por un atuendo muy occidental.

La cantante usó un vestido marrón con abertura en la pierna y un escote profundo. En la parte superior lució una chaqueta de plumas, rematando el look con un sombrero.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema