JLo en Dolce & Gabbana: cómo imitar su atuendo con items accesibles

Jennifer Lopez asistió al desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana en Venecia el pasado fin de semana, evento en el que deslumbró con su atuendo lleno de ornamentos. Mira cómo puedes recrearlo

jlo dolce gabbana

Jennifer Lopez lució un atuendo icónico en Venecia.  Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez tuvo otro gran momento icónico en su carrera. La cantante asistió al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia el fin de semana, luciendo un conjunto majestuoso con estampado floral de los diseñadores, complementado con una capa y una corona de flores doradas.

JLo modeló el glamoroso atuendo desde todos los ángulos en una serie de publicaciones en Instagram, incluidos primeros planos de su cabello y maquillaje cortesía de Chris Appleton y Mary Phillips.

La estrella lució un asombroso look de Dolce & Gabbana compuesto por una capa y una corona floral metálica mientras adornaba el desfile Venice Alta Moda de la casa de moda italiana el domingo. Jennifer se unió a otras celebridades como Zoe Saldana, Helen Mirren y Heidi Klum para el evento.

JLo parecía una reina con su capa y un sujetador adornado con joyas.

Cómo imitar el look de JLo en Dolce & Gabbana

En Poshmark puedes encontrar una gran variedad de trousers florales para recrear el atuendo de Jennifer Lopez.

Por ejemplo, la pieza de H&M Floral Print Work Trousers Slacks Ankle Pants ($13) es perfecta si te gustan los tonos azules.

Crédito: Poshmark

Otras opción de trousers, ahora de poliéster, son estos de Anthropologie en tonos verde y dorado ($40, precio original $148).

Crédito: Poshmark

Otra pieza con la que puedes imitar el look es esta de Saks Fifth Avenue Dress Pants ($22, antes $37). Se encuentra disponible en ThRedUp.

Crédito: TheRedUp

El top con joyería lo puedes adquirir en FancyMake, el crop top Colourful Rhinestone Bead Pearls Bustier Corset tiene un costo de $39.

Crédito: fancymake.com

Para complementar el look, una prenda larga con estampado como este kimono MinkPink Floral ($25) es una gran opción.

Crédito: Poshmark

Otra capa con la que podrías imitar el look es el Show Me Your Mumu Karmyn Cape Palm Funday Duster ($90).

Crédito: Poshmark

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema