Britney Spears publica un vídeo de su trasero para mostrarlo al natural y sin retoques

Britney Spears lo volvió a hacer: la princesa del pop publicó una foto y un video de su trasero para demostrar la naturalidad de su cuerpo, sin filtros ni otra clase de cobertura

britney foto trasero espejo

Britney ha dado mucho de qué hablar por sus posts en Instagram. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actividad de Britney Spears en la esfera virtual ha dado mucho de que hablar. En los últimos tiempos la temática de los vídeos y las imágenes que comparte con sus seguidores ha dado un giro radical para convertirse en un contenido no apto para todos los públicos, lo que solo ha conseguido aumentar el revuelo en torno a su cuenta de Instagram.

Primero fue una foto suya en topless, en la que se cubría el pecho con las manos, y ahora Britney ha dejado con la boca abierta a sus fans al compartir un selfie completamente desnuda, a excepción de una minúscula tanga de color negro, que se sacó de espaldas a un espejo para que se pudiera apreciar el pequeño tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda.

Algunos malpensados se han atrevido a insinuar en la sección de comentarios que Britney había utilizado retoques digitales para mejorar el aspecto de su retaguardia y ella no está dispuesta a permitir que se la acuse de algo parecido, así que se ha apresurado a publicar otro vídeo en el que aparece moviéndose de un lado a otro y con el que queda claro que su trasero tiene exactamente ese aspecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay”, ha prometido. “PD: Me fotografío a mí misma con un palo selfie y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal… y siempre puedes confiar en él”, ha añadido para aclarar cómo había conseguido ese ángulo.

La siempre excéntrica cuenta de Instagram de Britney ha dado un giro más revelador en los últimos meses, a medida que los avances en su tutela se han manifestado públicamente.

En una leyenda reciente de Instagram, que acompaña a otra selección de fotos de ella con muy poca ropa, la cantante de Toxic reveló por qué estaba disfrutando este momento de positividad corporal.

Ella dijo que quiere que los fanáticos “entiendan mis pensamientos sobre exponer mi piel”, escribiendo que en el pasado se desnudó en el escenario durante sus shows y luego se molestó al ver cómo se veía en las fotos.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema