Britney Spears habla sobre cómo publicar fotos desnuda ha sido liberador

En una de sus primeras declaraciones desde que su padre anunció que dejaría su cargo de tutor, Britney Spears publicó una serie de fotos en topless en las que explica que publicarlas le resulta terapéutico

britney spears habla sobre sus fotos topless

Britney Spears defiende su postura sobre mostrar su cuerpo.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Britney Spears reveló hace unos días que su buen amigo Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, le había recomendado reducir sensiblemente su exposición en las redes sociales para evitar toda clase de juicios negativos que pudieran perjudicar su apasionada lucha por la libertad, concretamente la derivada de esa “opresiva” tutela legal a la que se ve sometida desde hace ya 13 años.

Aunque en su momento dijo que seguiría el consejo del también cantante, lo cierto es que la princesa del pop ha vuelto a publicar una serie de fotos que la retratan en topless al tiempo que ha reflexionado sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que le hacen sentir tan incómoda en pleno verano.

La artista ha enmarcado su decisión en la necesidad de tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales, sin olvidar su cruzada personal contra el machismo que restringe y censura el físico de las mujeres.

“¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano… Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: ‘Me siento genial'”, ha escrito la diva en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo… de todos modos, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. Bueno, es porque llegué a este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera…desnuda”, continuó Britney.

“No… no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas estar esperanzada”.

En otra parte de su publicación, Spears agradeció a los fans que lanzaron el movimiento Free Britney en respuesta a su tutela. “Hay un significado mucho más profundo para el movimiento de lo que puedas imaginar”, dijo, “mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos 🌹🌹🌹”

La última publicación de Britney llega días después de que su padre, Jamie Spears, acordara renunciar como curador de su patrimonio.

A pesar del cambio radical, Jamie dijo que cree que alejarse no es lo mejor para su hija.

“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio… y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, dijo el tribunal, según TMZ.

La próxima audiencia judicial de Spears está programada para el 29 de septiembre.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema