Los mejores looks de Kristen Stewart como Lady Di

Kristen Stewart interpreta a Lady Di en la película "Spencer", la cual fue estrenada recientemente en el Festival de Cine de Venecia

kristen stewart como princesa diana

Kristen Stewart ha sido elogiada por su papel en Spencer.

En el último par de años, la figura de Diana de Gales ha vuelto a estar más de relevancia que nunca gracias al éxito de la serie ‘The Crown’, que ha llegado a la etapa del reinado de Isabel II en la que una joven Lady Di entra a formar parte de la monarquía, y ahora le ha tocado el turno de meterse en la piel de la princesa del pueblo a la actriz Kristen Stewart en la película ‘Spencer‘.

La actriz de 30 años interpreta a la princesa de Gales. La película, cuyo título es el apellido de soltera de Diana, está ambientada en 1991 y representa las vacaciones de Navidad de la princesa con la familia real en la finca Sandringham de la reina Isabel II en Norfolk, Inglaterra, durante la cual la princesa decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

A finales de agosto, NEON y Topic Studios lanzaron el primer póster oficial de Spencer. Para la película, Vogue Paris informa que Chanel recreó un vestido de desfile de Alta Costura Primavera / Verano 1988, un trabajo que requirió al menos 1,034 horas de trabajo (incluidas 700 solo para el intrincado bordado con lentejuelas doradas y plateadas que forman patrones florales).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera imagen oficial de Kristen como la Princesa Diana fue lanzada en enero de 2021.

La segunda imagen oficial de Kristen como Lady Di fue lanzada en marzo de este año.

Otras fotos de la actriz como Diana de Gales.

Spencer se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y llegará a los cines el 5 de noviembre. Mira el trailer oficial de la película y mira otros looks de Kristen Stewart como Lady Di.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema