Christina Aguilera posa en topless para anunciar su próxima presentación

Christina Aguilera se presentará en Nueva York después de tres años, y para promocionar el evento tuvo una sesión de fotos muy sugerente que hizo que sus fans viajaran al pasado

christina aguilera foto topless

Christina Aguilera recordó la portada del disco "Stripped".  Crédito: Getty Images

Christina Aguilera hizo que sus fans viajaran al pasado. La cantante se inspiró en una de sus icónicas portadas de álbumes para una serie de fotos en topless para promocionar su aparición del 11 de septiembre en el LadyLand Festival en Brooklyn, Nueva York.

En un guiño a su álbum de 2002 “Stripped”, Christina Aguilera lució solo un par de jeans y cabello largo platinado, diseñado por Jesús Guerrero, para las fotos sensuales. “Una semana hasta el @ladylandfestival ✨💕¿Quién va a estar ahí?”, subtituló la publicación en Instagram.

El próximo set de la superestrella del pop será un día marcará su primer show en Nueva York desde que actuó para una multitud agotada en el Radio City Music Hall en 2018.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El prometido de siete años de la ganadora del Grammy, Matthew Rutler, reaccionó a las fotos y comentó: “Ummmmmm, voy a estar allí. Especialmente después de ver esto”.

Mientras tanto, los fanáticos mencionaron las similitudes con Stripped, y una persona comentó: “Flashback de la portada de Stripped”.

El maquillador Etienne Ortega también celebró el momento nostálgico al incluir una foto detrás de escena de su sesión. “Stripped vibes @xtina 🔥”, escribió (desliza sobre la imagen para ver más).

Además de recrear “Stripped”, Christina está celebrando su álbum debut homónimo que salió hace 22 años.

Casi dos décadas después del lanzamiento de “Stripped”, los looks de Xtina de esa época continúan teniendo un impacto. Las estrellas más jóvenes como Kylie Jenner, Amelia Hamlin y Emily Ratajkowski han sido vistas recientemente con bufandas diminutas similares a las que Aguilera usó en los VMA de 2002.

Mira algunos de los looks icónicos de Christina Aguilera.

Más sobre este tema