Camila Cabello: el atuendo de princesa que la actriz lució para el estreno de Cenicienta

Camila Cabello fue a la premiere de Cenicienta en Miami en un atuendo digno de una princesa

camila cabello look de princesa

Camila Cabello protagoniza una nueva versión de Cenicienta. | Crédito: Mezcalent

Camila Cabello lució un hermoso atuendo de princesa para el estreno en Miami de la película Cenicienta, de Amazon Studios, que se estrenó este 3 de septiembre en Prime Video.

La estrella del pop usó una falda de tul, del diseñador Christian Siriano, con olanes de color amarillo pálido y una camiseta blanca lisa, ligeramente recortada en su abdomen.

Camila Cabello complementó el outfit con brazaletes, aretes y collares en capas, y llevaba un deslumbrante bolso globo. El look se completó con el corte bob vanguardista de la cantante, que estrenó la semana pasada y luce cautivador.

La protagonista de Cenicienta usó un delineador de ojos con alas doradas como toque final.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todas las joyas son de Bvlgari, las seis piezas de la firma romana fueron tres anillos y una pulsera de oro blanco de 18 quilates, unos aretes con diamantes, así como la pieza principal: un lujoso collar, modelo Serpenti, con diamantes y oro blanco de aproximadamente $50,000 dólares.

El look moderno de princesa es apropiado para Cabello, quien habló con Jimmy Fallon la semana pasada sobre la Cenicienta contemporánea que está interpretando.

“Es simplemente increíble”, dijo Cabello en su aparición en August Tonight Show. “Estaba en esta nueva versión, algo ruda, del clásico cuento de hadas, pero está contada de una manera totalmente diferente. Cenicienta es simplemente, como, muy ruda en esta. No está esperando que un príncipe la salve; ella se está salvando a sí misma. Siento que todos los valores de los cuentos de hadas deben reescribirse para 2021″.

Camila Cabello escribió a sus seguidores de Instagram lo siguiente: “Cenicienta está en @amazonprimevideo ahora mismo. Estoy muy orgullosa de esta película y de todo lo que representa: empoderamiento de las mujeres, inclusión, alegría, empatía, compasión y, por supuesto, recibimos algunos chistes y algunas canciones. Espero que les guste”.


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema