Bella Hadid asegura estar libre de la enfermedad de Lyme tras luchar 10 años con ella

Bella Hadid compartió un largo y emotivo mensaje en Instagram que revela la fuerte lucha que ha tenido los últimos 10 años contra la enfermedad de Lyme y asegura que por fin se ha recuperado

Bella Hadid asegura estar libre de la enfermedad de Lyme tras luchar 10 años con ella

Bella Hadid compartió un emotivo mensaje sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Bella Hadid abrió su corazón y compartió con todos sus seguidores en Instagram un conmovedor y emotivo mensaje sobre su estado de salud. Bella Hadid se dio un momento para detallar la fuerte lucha que ha llevado contra la enfermedad de Lyme, padecimiento que le fue diagnosticado en 2012 y que durante el último año se intensificó.

Hace unos días Gigi Hadid compartió en redes que su hermana Bella había terminado su tratamiento contra la enfermedad de Lyme y estaría de regreso a las pasarelas y el mensaje de la modelo en Instagram confirmaría esta información.

Bella Hadid asegura estar libre de la enfermedad de Lyme tras luchar 10 años con ella
Bella Hadid lleva más de 10 años luchando por su salud, tras contraer la enfermedad de Lyme.
Crédito: JEWEL SAMAD/AFP | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella Hadid comenzó el mensaje diciendo que su versión más joven estaría muy orgullosa de ella, por “no darse por vencida”. Luego agradeció a su madre por guardar toda la información médica de su enfermedad, pues es el testimonio de la gran lucha que la modelo ha vivido en los últimos 10 años. Y en un extraño momento de sinceridad deja claro que la enfermedad le cobró factura, pero en palabras de Bella Hadid:


No cambiaría nada por nada del mundo. Si tuviera que pasar por todo esto nuevamente, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora, con todos ustedes, finalmente saludable, lo haría todo de nuevo. Me hizo quien soy hoy.

Bella hadid

El revelador mensaje de Bella Hadid en Instagram sobre sus experiencias con la enfermedad de Lyme viene acompañado de una serie de fotografías que muestran ese proceso dentro y fuera de los consultorios médicos. Entre las postales que más llama la atención es la del historial médico que describe su estado de salud a los 17 años, poco después de que contrajera la enfermedad.

Bella Hadid asegura estar libre de la enfermedad de Lyme tras luchar 10 años con ella
Bella Hadid se alejó del mundo del modelaje para dedicarle tiempo a su salud.
Crédito: EMMANUEL DUNAND/AFP | Getty Images

Entre los síntomas que Bella Hadid presentaba al inicio de su padecimiento se encontraba el déficit de atención, alteración de la memoria, depresión, trastorno del sueño, fatiga, dolores de cabeza, aturdimiento, pesadillas, debilidad muscular, desequilibrio, sudores nocturnos, palpitaciones, dolor en el pecho, entre otros.


Tengo tanta gratitud y perspectiva sobre la vida, estos +100 días de Lyme, enfermedad crónica, tratamiento de coinfecciones, casi 15 años de sufrimiento invisible, todo valió la pena si puedo, si Dios quiere, tener una vida de repartiendo amor de una copa llena, y siendo capaz de ser verdaderamente yo misma, por primera vez en la historia.

Bella Hadid

Antes de terminar el mensaje repartiendo amor a sus seguidores, Bella Hadid deja claro que estará de regreso cuando se sienta lista y seguramente volverá más fuerte que nunca. Sus fans la llenaron con mensajes positivos llenos de cariño, respeto y buenos deseos.

Sigue leyendo:


En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema