Andrea Meza sin maquillaje: conoce los secretos de la Miss Universo para una piel radiante

Andrea Meza mostró a sus fans una foto sin una gota de maquillaje

andrea meza secretos de belleza

Andrea Meza comparte sus tips de belleza.  Crédito: DIMITRIOS KAMBOURIS | Getty Images

Andrea Meza ama el glamour. La Miss Universo pasea por las calles de Nueva York, ciudad donde reside, ataviada de los mejores atuendos y looks de maquillaje. Sin embargo, en una publicación reciente en Instagram, Meza luce su belleza natural sin maquillaje.

La modelo mexicana mostró su rostro sin maquillaje en una foto que compartió con sus fans. En la publicación, Andrea Meza está lista para seguir ejercitándose, usando unos biker shorts color negro y un top del mismo color.

La Miss Universo tituló su foto de cara lavada solo con un emoji de cara exhausta después de correr por Central Park.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los secretos de Andrea Meza para una piel radiante

Si bien esta no es la primera vez que Andrea Meza muestra su rostro sin una gota de maquillaje, es la más reciente luego de mucho tiempo, por lo que sus seguidores alabaron su belleza.

La originaria de Chihuahua ha hablado en algunas entrevistas sobre sus secretos para mantener una piel brillante.

“Un tip que les voy a dar —y que es muy útil— es que siempre utilicen bloqueador solar en el rostro. Es super importante, pues no importa si te lavas la cara todos los días, si utilizas mil productos, si no usas bloqueador el sol eventualmente estará dañando mucho tu piel.”

Tan simple como eso, el protector solar ayuda a que los efectos del sol no se hagan presentes, tal es el caso de las líneas finas, las manchas en la piel y las arrugas.

Andrea Meza sabe de la importancia de usar bloqueador solar incluso si no sales de casa. Y además recomienda tomar agua durante el día para mantener fresca e hidratada la piel.

“La contaminación, la luz dentro de los hogares también nos daña la piel. Siempre utilícenlo. ¡Y tomar agua! No saben la maravilla que es simplemente tomarte tus litros de agua al día. Créanme que van a notar la diferencia”.


En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema