Ariana Grande: fans de la cantante aseguran que lanzará una línea de belleza

Ariana Grande podría convertirse en otra de las cantantes con una línea de belleza

ariana grande linea de belleza

Los fans de la cantante esperan el lanzamiento de la línea de belleza. Crédito: Getty Images

Si eres un fanático de Ariana Grande, probablemente deberías comenzar a hacer espacio en tu tocador, porque es muy posible que la cantante se esté preparando para lanzar una marca de belleza pronto.

La cantante levantó más de una sospecha durante la última semana cuando, luego de algunas investigaciones dignas de un investigador, los fanáticos descubrieron una nueva cuenta de Instagram llamada r.e.m. Beauty que incluía un enlace a un sitio web del mismo nombre.

El perfil de Instagram no sigue a nadie y solo tiene una publicación, pero en este momento tiene 153,000 seguidores. Del mismo modo, el sitio web no presenta más que un cuadro de registro de correo electrónico frente al logotipo de la marca.

El post de la cuenta de Instagram muestra un video donde se puede ver un anuncio en un edificio de Nueva York. “r.e.m. coming soon”, dice el afiche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según E! News, vallas publicitarias del logotipo de r.e.m. Beauty se ha exhibido recientemente en Times Square de la ciudad de Nueva York, y un amigo cercano de Grande compartió una foto con un sticker de emoji de ojo en sus historias de Instagram a principios de la semana pasada.


También parece que ha registrado el nombre y el diseño, enumerando correctores, sombras de ojos, productos para los labios, extensiones de cabello y más como algunos de los productos estrella.

“R.E.M.” es el nombre de uno de los sencillos que aparecen en el álbum de Grande de 2018 (y posiblemente uno de sus mejores proyectos hasta la fecha), Sweetener. También es el nombre de una de sus fragancias tremendamente exitosas, todas las cuales llevan el nombre de algunos de sus sencillos más populares.

Esta no sería la primera vez que los fanáticos especulan que Ariana Grande está lanzando productos de belleza fuera de las fragancias que ya vende. En 2019, la compañía de la cantante GrandAri, Inc. presentó una marca registrada para “Thank U, Next” para fragancias, lociones corporales, geles de baño, geles de ducha, exfoliantes corporales, polvos corporales, soufflés corporales y neblinas corporales.

La cantante, por supuesto, aún no se ha confirmado que está profundizando en el mundo de la belleza, pero la evidencia que ha surgido hasta ahora es difícil de ignorar. Esperamos que sea solo cuestión de tiempo para que podamos conocer la línea de belleza de Ariana Grande.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema