Kim Kardashian vuelve a vestirse de novia por Kanye West

Kim Kardashian sigue mostrando el cariño que guarda hacia su exesposo Kanye West

kim kardashian donda

Kim Kardashian y Kanye West llevan varios meses separados.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Kim Kardashian sigue decidida a conseguir que su divorcio de Kanye West se desarrolle de la forma más cordial posible, y si para ello tiene que apoyarlo en sus extravagantes proyectos profesionales, la celebridad está más que dispuesta a hacerlo.

Kim apareció por sorpresa en uno de los eventos que el polémico rapero ha organizado para promocionar su próximo disco, “Donda”, en los que la teatralidad siempre está garantizada. En esta ocasión el espectáculo se trasladó al estadio Soldier Field de Chicago, donde el músico recreó su casa de la infancia, y Kim se subió al escenario ataviada con un vestido de novia de Balenciaga Couture mientras sonaba la última canción de la noche, ‘No Child Left Behind’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde luego, ella ofrecía una visión impresionante al tiempo que desfilaba lentamente cubierta por un velo blanco, pero en realidad no fue ni de lejos el momento más impactante del evento. Ese ya se había producido unos minutos antes cuando Kanye se prendió fuego a sí mismo y acabó envuelto en llamas, aunque por suerte todo se desarrolló según lo previsto y salió ileso.

Aunque la pareja recreó supuestamente el intercambio de sus votos matrimoniales, varias fuentes cercanas se han apresurado a confirmar que ellos no están pensando en darse una segunda oportunidad y que la estrella televisiva únicamente quería apoyar a su ex en un momento muy importante para él.

El ganador de 22 premios Grammy ha estado hablando de su próximo álbum “Donda” durante más de un año, y este verano lo ha prometido una y otra vez, solo para decepcionar a los fanáticos al no entregar el material completo para consumo masivo.

Si bien sus ávidos seguidores aún no han disfrutado de la nueva música, ya es uno de los títulos más comentados del año, ya que la campaña ha estado rodeada de retrasos, eventos promocionales, colaboraciones de alto perfil y varias controversias.

“Donda”, el décimo álbum en solitario de West, está programado para ser lanzado el 3 de septiembre, aunque ciertamente no todo puede cambiar con Kanye.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema