Las coloridas uñas de Gigi Hadid es la próxima tendencia que querrás probar

Bella Hadid celebró su cumpleaños el fin de semana con un look increíble que acompañó con un manicure muy colorido

manicure francés de bella hadid

La modelo siempre se arriesga. | Crédito: Getty Images

Gigi Hadid celebró su cumpleaños número 26 en Nueva York el viernes 23 de abril, y aunque pasó la mayor parte del fin de semana lejos de las redes sociales, hace unas horas resurgió para revelar un look realmente divertido (y para dar las gracias a todos por los buenos deseos).

La manicura de Gigi Hadid es una de las más deslumbrantes hasta el momento, y es perfecta para la primavera. Fue la manicurista Mei Kawajiri quien compartió el acabado francés, en el que optó por tonos de cian, naranja, amarillo brillante y beige para las uñas de la modelo, mientras que toques de fucsia, rojo y lima decoraron sus puntas en forma de almendra.

Hadid combinó sus uñas de ensueño con un peinado igualmente divertido de la famosa estilista Laura Polko. Con su cabello dividido a la mitad, Polko envolvió las secciones de cabello de Hadid en pequeñas ligas de goma transparentes para darle un nuevo giro a la cola de caballo de burbujas, una tendencia que se vio recientemente en estrellas como Ariana Grande y Tessa Thompson.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La supermodelo remató todo con un cat aye ahumado y labios nude, cortesía del maquillador Patrick Ta. “Me tomé el fin de semana mayormente sin mi teléfono, pero solo quería agradecerles a todos por sus hermosos deseos de cumpleaños”, escribió Hadid en su foto de Instagram. “Estoy enviando abrazos a todas partes”.

Bella Hadid no es la única que se ha estado divirtiendo con el arte de las uñas últimamente. En los Oscar, Carey Mulligan llegó a la alfombra roja con una manicura francesa al revés que combinó a la perfección con su impresionante vestido.


Más sobre este tema