Chiquis Rivera: el ajustado jumpsuit rojo que encendió críticas

Chiquis Rivera se encuentra de gira y en una de sus presentaciones lució un impresionante atuendo color rojo, el cual fue halagado pero también recibió fuertes críticas

chiquis rivera jumsuit rojo

Chiquis Rivera muestra seguridad en cada prenda que viste. | Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ama lucir sus curvas en extravagantes atuendos. Y su último outfit realmente causó revuelo: la cantante usó un jumsuit rojo con recortes en la cintura, muy al estilo de Selena Quintanilla.

Janney Rivera actualmente se encuentra en los escenarios promocionando su gira “Playlist Tour” y, como es su costumbre, su presencia no pasa desapercibida.

Chiquis se presentó en Houston, Texas con el mono de color rojo con brillos, el cual enmarcaba muy bien su figura. La prenda es de la diseñadora Kimberly Larrianna y el labial rojo es de su línea Be Flawless Cosmetics.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Decenas de personas halagaron el atuendo de la cantante, sin embargo, también recibió algunas críticas fuertes. Fue el conductor Daniel Bisogno quien opinó sobre el peso de Chiquis Rivera.

Fue en la emisión del martes del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el presentador afirmó que la intérprete se parece a un cuadro del artista colombiano Fernando Botero.

“La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero”, comentó el conductor. Y no conforme con sus comentarios, Bisogno volvió a asegurar que la hija de Jenni Rivera está “pasadita de peso”.

“¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo? No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz”, añadió.

Sin embargo, Daniel Bisgno no fue apoyado por sus compañeros, quienes reconocieron la seguridad y belleza de Chiquis, así que el conductor se limitó a decir: “No hay ningún problema. Tanta carne y uno chimuelo”.

Chiquis Rivera y su pérdida de peso

Janney es muy transparente con sus fans y a lo largo del tiempo ha documentado y compartido con ellos su cambio físico. Todos los días muestra sus idas al gimnasio, así como los licuados y cremas que usa para seguir alcanzando sus nuevas metas.

Mira cómo es el régimen de Chiquis Rivera para perder peso.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema