Chiquis a cara lavada y pelo suelto: un posteo en Instagram la muestra con cero producción

Chiquis Rivera dio una muestra más de su belleza natural al presumir su rostro sin maquillaje

chiquis rivera cara lavada

Chiquis Rivera es admirada por su belleza natural. / Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ama mostrar su belleza natural y su cuerpo tal cual es. La cantante y empresaria constantemente publica fotos en Instagram mientras hace ejercicio, uno de los momentos donde se le puede ver de lo más auténtica, sin filtros.

Y así como ama caminar por la alfombra roja ataviada en maquillaje y con atuendos espectaculares que remarcan sus curvas, Chiquis comparte con mucha frecuencia fotos de cara lavada.

Janney Rivera se ha convertido en una inspiración para sus fans, y en una de sus últimas fotos sin maquillaje quedó claro.

“Después de una semana larga pero productiva……solo quiero estar SIN maquillaje. Pelo arriba y en sweats”, escribió la celebridad latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante se toma muy en serio el cuidado de la piel. Su rutina incluye los mejores productos de su línea de belleza Be Flawless Skin.

Para tener una piel radiante como la de Chiquis Rivera, puedes incorporar el limpiador, la crema hidratante y el protector solar de Be Flawless. Y dependiendo de las necesidades de tu piel, puede agregar un suero o tónico de la marca.

Limpiador

Con el Gel Foaming Cleanser ($29) quita las impurezas de tu rostro por la mañana o por la noche para tener una piel de aspecto luminoso. Este limpiador facial cuenta con ácido glicólico, ácido láctico y vitamina C.

Crema hidratante

La Rejuvenating Face Cream ($45) tiene ácido hialurónico y vitamina C para hidratar la piel, dar suavidad y volumen durante todo el día.

Protector solar

El Glow & Protect SPF 30 ($32) es un protector solar de amplio espectro con acabado ultraligero que no deja rastro pegajoso en la piel. Además, cuenta con vitamina C para hidratar la piel.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema