Kourtney Kardashian presenta la última tendencia del verano: el bikini que brilla en la oscuridad

Kourtney Kardashian deslumbró a sus seguidores con una foto donde usa un diminuto bikini blanco que brilla en la oscuridad

kourtney kardashian bikini brillante

Kourtney Kardashian lució sus curvas en un bikini brillante. Crédito: KEVORK DJANSEZIAN | Getty Images

Este verano las Kardashian-Jenner han sido de las primeras en apuntarse a la moda de ponerse los bikinis de triángulo al revés, cambiando la forma de atar los tirantes para que la parte fruncida enmarque el pecho, y ahora Kourtney se ha propuesto introducir una nueva tendencia para descubrir si cala entre el gran público.

La mayor de las cinco hermanas ha posado en su cuenta de Instagram luciendo un bikini de color blanco que, en principio, parece bastante tradicional al margen de la parte de abajo tipo tanga que resulta muy reveladora.

Sin embargo, el diseño se transforma al llegar la noche porque está confeccionado con un tejido que brilla en la oscuridad.

“La vida no es más que un sueño”, ha escrito ella junto a las imágenes en las que aparece bañándose en una piscina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre las fotos para ver el bikini brillante.

Desde luego, el efecto en las fotos nocturnas resulta muy llamativo y sin duda harías las delicias de cualquier influencer.

Los seguidores de la mayor de las Kardashian quedaron deslumbrados por el look brillante, uno la llamó “sirena impecable”, mientras que otro comentó, “resplandeciente como siempre”.

Kourtney Kardashian ha pasado mucho tiempo del verano con su novio Travis Barker, con quien se le relacionó por por primera vez en enero. La semana pasada, Kourtney compartió una foto de ella y Barker, de 45 años, en bicicleta por la playa. “Eres mi favorita”, comentó el baterista de Blink-182.

El romance solo ha desatado rumores desde que hicieron oficial su relación en Instagram durante el fin de semana del Día de San Valentín. Barker se hizo un tatuaje del nombre de Kardashian en su pecho un mes después, y los dos parecen felices pasando tiempo con los hijos del otro.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja le dijeron a Page Six que aún no están comprometidos.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema