Olaplex: elige el mejor producto para las necesidades de tu cabello

Olaplex es una de las marcas más queridas por los estilistas profesionales

olaplex productos

Olaplex es una marca de culto para el cuidado del cabello. | Crédito: Olaplex

Olaplex se ha convertido en una marca de culto para el cuidado del cabello, y por una buena razón: los estilistas confían en sus productos para fortalecer el cabello y deshacer el daño del color o los tratamientos químicos.

Olaplex pertenece a la rara élite de productos de belleza que realmente están a la altura de sus afirmaciones. Es la marca a la que Kylie Jenner atribuyó la capacidad para pasar del color negro al platino de la noche a la mañana.

Los profesionales del cabello confían en Olaplex porque funciona como ninguna otra cosa para fortalecer el cabello de adentro hacia afuera. Esto permite que se produzcan transformaciones imposibles sin dañar el cabello de forma irreparable.

Aunque solo profesionales con licencia pueden acceder a algunas de las fórmulas en el salón, los productos para el hogar de la marca se han convertido en los favoritos entre los entusiastas de la belleza en todo TikTok gracias a sus propiedades reparadoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada uno de los ocho productos de Olaplex contiene una molécula especial que ayuda a reparar los enlaces rotos en el cabello, lo que esencialmente hace que se vea y se sienta más saludable después de cada uso. Los productos son seguros para usar en todo tipo de cabello, pero funcionan mejor en el cabello dañado por el calor excesivo, el procesamiento químico o ambos.

Si estás familiarizada con la marca pero no estás segura de cómo y cuándo usar cada uno de sus productos, continúa leyendo para obtener un desglose rápido de Olaplex.


Olaplex No. 0 Intensive Bond Building Treatment

olaplex no. 0
Crédito: Olaplex

Dependiendo de qué tan seco o dañado esté tu cabello, puedes usar el Nº.0 Intensive Bond Building Treatment ($28).

“Nuestro tratamiento de inspiración profesional prepara su cabello para una reparación más profunda, reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del cabello. Úsalo como primer paso en un sistema de dos partes para el hogar con el Hair Perfector No.3 (se vende por separado) para fortalecer y reparar todo tipo de cabello dañado”, dice la descripción del producto.


Olaplex No. 3 Hair Perfector

olaplex no. 3
Crédito: Olaplex

Se trata del producto más popular en toda la línea de la marca, Olaplex No. 3 Hair Perfector ($28) es tan efectivo por su tecnología especial de construcción de adherencia para reparar el cabello dañado o teñido. Aún así, no debe usarse como acondicionador sino más bien como una mascarilla intensiva para cualquier persona con cabello severamente dañado por tratamientos químicos. Para obtener los mejores resultados, debes aplicarlo en el cabello al menos dos veces por semana antes de seguir con tu shampoo y acondicionador.


Olaplex No. 4 Bond Maintenance Shampoo

olaplex no. 4
Crédito: Olaplex

El shampoo Olaplex No. 4 Bond ($28) es uno de los favoritos entre los estilistas. Se puede usar en cabello dañado, seco y teñido, y utiliza una tecnología especial para volver a unir los enlaces en el cabello y, en última instancia, hacerlo más fuerte y saludable.


Olaplex No. 5 Bond Maintenance Conditioner

olaplex no 5
Crédito: Olaplex

Como puedes adivinar, el acondicionador Olaplex No. 5 ($28) está destinado a usarse después del shampoo No. 4. Es uno de los favoritos entre los compradores de Sephora y, al igual que el shampoo, funciona para fortalecer el cabello dañado al mismo tiempo que lo hace parecer más brillante.


Olaplex No. 6 Bond Smoother

olaplex no. 6
Crédito: Olaplex

Para las personas con cabello rizado y ondulado, el Olaplex No. 6 Bond Smoother ($28) es un producto sólido sin enjuague que se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Está destinado a fortalecer e hidratar el cabello y puede ayudar a mantener el frizz al mínimo durante al menos tres días después de su uso.


Olaplex No. 7 Bonding Oil

olaplex no. 7
Crédito: Olaplex

El Olaplex No. 7 Bonding Oil ($28) se puede aplicar para evitar el frizz, el daño por calor y las puntas abiertas. Si tu cabello está teñido, también puedes usar este producto para proteger la vitalidad del color.


Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask

Nº.8 Bond Intense Moisture Mask
Crédito: Olaplex

El último producto que se introdujo en la línea de la marca es Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask ($28). Como su nombre indica, es un sustituto del acondicionador destinado a atacar el cabello dañado.

“Esta mascarilla reparadora altamente concentrada agrega brillo, suavidad y cuerpo al tiempo que proporciona una hidratación intensa para tratar el cabello dañado”, puede leerse en el sitio de Olaplex.


Más sobre este tema