Briogeo, Kérastase y otros 7 shampoos secos mejor calificados en Sephora

Los shampoos secos no solo ayudan a limpiar el pelo cuando no lo lavamos con agua, sino también dan volumen y quitan el aceite e impurezas

mejores shampoos en seco

El shampoo en seco de Kérastase es de los más buscados. | Crédito: Sephora

No siempre es posible lavarse el pelo, ya sea porque acabas de teñirlo, no tienes tiempo o prefieres darle un descanso a tu cabello entre lavados.

En esos días la solución perfecta es usar un shampoo seco para que tu pelo luzca limpio o sin residuos de aceite si lo tienes graso.

Para ayudarte a encontrar el mejor shampoo seco, navegamos por Sephora y seleccionamos aquellos que tienen al menos cuatro estrellas en la tienda.

Descubre cuáles son los mejores shampoos secos en Sephora a continuación, en caso de querer dejar pasar más tiempo entre lavados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Kérastase Fresh Affair Fine Fragance Dry Shampoo

1

kerastase mejor shampoo seco
Crédito: Sephora

El shampoo seco Fresh Affair de Kérastase ($36) usa almidón de arroz y vitamina E para absorber el exceso de aceite, y agrega neroli dulce para que el cabello huela muy bien también. Funciona para el cabello lacio, ondulado, esponjoso y rizado.


Alterna Haircare Caviar Anti-Aging Sheer Dry Shampoo Powder Spray

2

shampoos secos sephora
Crédito: Sephora

El shampoo antienvejecimiento Alterna Haircare Caviar ($25) es un spray ligero que refresca el pelo entre lavados, ya que el polvo transparente sin talco absorbe la grasa, la humedad y otras impurezas no deseadas, y deja el cabello con un aspecto y una sensación de frescura. Los reseñistas señalan que no deja manchas blancas en el cabello castaño.


Living Proof Perfect hair Day (PhD) Dry Shampoo

3

shampoos secos sephora
Crédito: Sephora

Este champú en seco Living Proof Perfect Hair Day ($39) tiene más de 3,500 reseñas y 83,000 likes de los compradores. No solo ayuda a que el cabello luzca fresco, sino que utiliza una tecnología de limpieza de triple acción (y la “molécula de cabello saludable” de la marca) para absorber el sudor, la grasa, la suciedad y los olores para que huela y se sienta bien al mismo tiempo.


Briogeo Scalp Revival Charcoal + Biotin Dry Shampoo

4

briogeo dry shampoo
Crédito: Sephora

Este shampoo seco de Briogeo ($24) tiene infusión de carbón vegetal que desintoxica, refresca y equilibra para una salud óptima del cuero cabelludo, además de que viene en un empaque sin aerosoles que no daña la naturaleza.


Moroccanoil Dry Shampoo Light Tones

5

Moroccanoil - Dry Shampoo Light Tones 5.4 oz/ 205 mL
Crédito: Sephora

El Moroccanoil Dry Shampoo Light Tones ($12) es de los shampoos secos mejor calificados con 4.5 estrellas y más de 14 mil personas le han dado “me gusta”. El shampoo contiene aceite de argán para hidratar el cabello y mantenerlo saludable (con almidón de arroz para absorber los aceites).


Amika Perk Up Talc-Free Dry Shampoo

6

mejores champús secos
Crédito: Sephora

El shampoo seco Amika Perk Up ($25) no tiene aluminio, talco ni color agregado en el interior. Tiene más de 1,100 reseñas y 40,000 likes en Sephora. Este champú seco protege e hidrata el cabello con bayas de espino amarillo y lo deja suave, revitalizado y con una sensación de limpieza.


Bumble and bumble Bb Pret-a-Powder Tres Invisible Dry Shampoo with French Pink Clay

7

Bumble and bumble - Bb. Pret-a-Powder Tres Invisible Dry Shampoo with French Pink Clay 1.3 oz/ 60 mL
Crédito: Sephora

El Bumble and Bumble Bb. Pret-a-Powder Tres Invisible Dry Shampoo ($15) es elogiado por los compradores de Sephora por lo bien que ataca las raíces grasas sin dejar residuos visibles. Este shampoo absorbe la grasa y deja el cabello más suave y limpio gracias a la arcilla francesa en su interior.


IGK First Class Charcoal Detox Dry Shampoo

8

mejores shampoos en seco
Crédito: Sephora

Este shampoo seco IGK First Class Charcoal Detox ($29) puede funcionar en diferentes texturas, desde finas a gruesas, y ayuda a eliminar la acumulación y reducir los olores en general. El polvo de carbón reductor de aceite y el polvo de té blanco hacen que sea una opción potente como para funcionar bien después de un entrenamiento sudoroso.


Verb Dry Shampoo for Light Hair

9

mejores shampoos en seco
Crédito: Sephora

La mezcla de toronja y avena en Verb Dry Shampoo for Light Hair ($18) reducen la grasa y las impurezas en el cabello, y también agregan volumen.


Más sobre este tema