7 protectores solares con color para piel mixta

Si tienes la piel mixta y estás en busca de un protector solar con color, seleccionamos algunos de los protectores mejor calificados para tu tipo de piel

protector solar con color piel mixta

El protector solar con color es perfecto para todo tipo de pieles. | Crédito: Sephora

Aunque sabes que nunca debes omitir el protector solar, aplicar capas de crema hidratante, SPF y base o una BB Cream puede llevar mucho tiempo. La mayoría de nosotras no queremos renunciar a la hidratación o la cobertura, por lo que la protección solar a menudo se queda atrás en las prisas de la mañana.

El uso de protector solar es imprescindible, pero puede ser tentador no usarlo; para esos momentos recurre a un protector solar con color, que ofrece la misma gran protección, pero se integra de manera más natural.

El protector solar con color es tan seguro y eficaz como otros tipos de SPF, dice Rachel Nazarian, dermatóloga del Mount Sinai Hospital en Nueva York. “El tinte se agrega típicamente a los protectores solares minerales porque los ingredientes de los protectores solares minerales, zinc y titanio, tienden a dar una apariencia blanca o fantasmal a la piel”, explica.

Entonces, ¿cuáles son los mejores solares con color para piel mixta? Averígualo a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


SkinCeuticals Physical Fusion UV Defense SPF 50

1

Crédito: Dermstore

Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y las sensibles. Este protector solar mineral de SkinCeuticals ($35) no contiene parabenos ni fragancias, además es no comedogénico. Las esferas de color translúcido le dan un tinte sutil que es suficiente para igualar el tono del cutis. También vale la pena señalar que contiene un extracto de plancton que aumenta la resistencia de la piel al estrés inducido por los rayos UV y el calor.


Peter Thomas Roth Max Mineral Naked Broad Spectrum SPF 45 UVA/UVB Protective Lotion

2

Peter Thomas Roth - Max Mineral Naked Broad Spectrum SPF 45 UVA/UVB Protective Lotion 1.7 oz/ 50 mL
Crédito: Sephora

Esta opción totalmente mineral ($34) protege tu piel con una combinación de óxido de zinc y dióxido de titanio, además de contar con las vitaminas antioxidantes A, C y E para una protección adicional. Aunque solo viene en un tono, combina bien con la mayoría de los tonos de piel claros a medios.


Bliss Block Star Invisible Daily Sunscreen

3

protector solar con color para piel mixta
Crédito: Blissworld.com

El color en este protector de Bliss ($22) es súper transparente, ideal para dar un poco de brillo en lugar de cobertura (pero debido a que es tan ligero como una pluma, funciona incluso en pieles más oscuras).


Colorescience Sunforgettable Total Protection Brush-On Shield SPF 50

4

Crédito: Dermstore

Por si lo has olvidado: Debes reaplicar protector solar cada dos horas. Para lograrlo, puedes usar un protector en polvo como el Colorescience Sunforgettable Total Protection Brush-On Shield SPF 50 ($52). Es fácil aplicar en cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a que es un polvo, no estropeará tu maquillaje y también viene en cuatro tonos. Y no olvidemos mencionar que protege contra los rayos ultravioleta, la contaminación, la radiación y la luz azul.


EltaMD UV Daily Tinted Face Sunscreen Moisturizer SPF 40

5

Crédito: Amazon

Este protector solar con color ($32.50) no contiene fragancias ni parabenos, y también contiene dos potentes ingredientes, óxido de zinc y ácido hialurónico, para proteger e hidratar la piel.


MDSolarSciences Mineral Tinted Creme SPF 30

6

Crédito: Amazon

Este protector solar cremoso de MDSolarSciences ($32) es para todo tipo de pieles. Las fórmulas originales y teñidas de la marca han sido recomendadas por dermatólogos y por la Skin Cancer Foundation. La fórmula contiene filtros minerales UVA / UVB, vitamina C que ilumina la piel y vitamina E nutritiva. ¿La mejor parte? Se integra a la perfección para una cobertura natural.


Clarins UV PLUS Anti-Pollution Sunscreen Multi-Protection Tint SPF 50

7

Clarins - UV PLUS Anti-Pollution Sunscreen Multi-Protection Tint SPF 50 Light 1.7 oz
Crédito: Sephora

El protector solar UV PLUS Anti-Pollution Sunscreen Multi-Protection Tint SPF 50 de Clarins ($46) es perfecto para los habitantes de la ciudad, cumple una doble función: protege tu rostro de los contaminantes dañinos y de los rayos dañinos del sol, y trabaja para igualar el tono de la piel y ayudar a prevenir las manchas oscuras.


Más sobre este tema