10 de las mejores cremas de ojos para eliminar las ojeras

Una crema de ojos ayudará a que tu mirada se ilumine poco a poco

mejores cremas de ojos para ojeras

Una crema de ojos no puede faltar en tu rutina de skincare. | Crédito: Sephora

Los tratamientos para los ojos son el toque final, la cereza de cualquier rutina de cuidado de la piel. Ya sea que tus ojeras fueron causadas por una noche de insomnio viendo tu serie favorita o son genéticas, hay formas de ayudar a tratarlas.

Existen cremas para los ojos que fueron formuladas para abordar este problema específico de la piel, trabajando para enfocarse y minimizar la hinchazón y las ojeras en solo unos minutos.

Seleccionamos las mejores cremas para los ojos que contienen cafeína reafirmante para la piel, aplicadores calmantes en barra o agentes refrescantes que ayudan a reducir la hinchazón.

Las mejores cremas de ojos para eliminar las ojeras

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


L'Oréal Paris Age Perfect Hydra-Nutrition Manuka Honey Eye Gel

1

mejores cremas para ojeras
Crédito: Amazon

Equipado con un aplicador de rollerball refrescante, Age Perfect Hydra-Nutrition Manuka Honey Eye Gel de L’Oréal Paris ($17) ganó el premio Best of Beauty de 2020 por sus capacidades para reducir las ojeras. La combinación relajante de miel de manuka, cafeína y ácido hialurónico es especialmente perfecta para pieles secas y maduras.


Tula Rose Glow & Get It Cooling & Brightening Eye Balm

2

Best Eye Cream For Discoloration: Tula Rose Glow & Get It Cooling & Brightening Eye Balm
Crédito: Ulta

El bálsamo para ojos Tula Rose Glow & Get It Cooling & Brightening ($30) tiene un tono rosado que ayuda a iluminar el área debajo de los ojos con o sin maquillaje. El aplicador en barra permite colocar el producto fácilmente mientras viajas, estás en el gimnasio o en la oficina.


The Inkey List Caffeine Eye Cream

3

mejores cremas para las ojeras
Crédito: theinkeylist.com

No te dejes engañar por el precio: la crema para ojos con cafeína de Inkey List ($10) es tan poderosa como las opciones más caras del mercado. La cafeína en la crema ayuda a eliminar la retención de agua que puede causar hinchazón, y los péptidos suavizan la piel de textura áspera en esta área delicada de la cara.


Saint Jane Bright Repair Eye Cream

4

mejores cremas de ojos para ojeras
Crédito: Sephora

La crema para ojos Saint Jane Bright Repair ($65) tiene una fórmula ligera y cremosa que recubre el área debajo de los ojos con hidratación. Contiene vitamina C, colágeno y CBD para ayudar con la hinchazón, las ojeras y las líneas finas.


Neutrogena Hydro Boost Eye Gel Cream

5

Neutrogena Hydro Boost Gel-Cream Eye
Crédito: Target

Neutrogena Hydro Boost Eye Gel-Cream ($15), favorito de la farmacia, contiene un potente ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación en la piel. Es una de esas opciones buenas para todos: lo suficientemente ligera para la piel grasa, hidratante para cualquier persona, y la textura en gel la hace fresca al tacto.


Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex

6

Este Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex on white background
Crédito: Sephora

La crema Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder ($66) es una lujosa crema en gel que combate los efectos secundarios de una mala noche de sueño, el daño de los rayos UV y la acumulación de contaminación.


Olay Eyes Brightening Eye Cream

7

mejores cremas ojeras
Crédito: Olay

Olay Eyes Brightening Eye Cream ($25) está formulada con vitaminas y un complejo que refleja la luz para revivir la piel de aspecto cansado.


Saturday Skin Wide Awake Brightening Eye Cream

8

Saturday Skin Wide Awake Brightening Eye Cream
Crédito: Sephora

Si bien nada borrará por completo las ojeras hereditarias, la crema para ojos Saturday Skin Wide Awake Brightening ($46) hace un muy buen trabajo iluminando el área.


INC.redible De-Puffing Under Eye Jade Roller

9

INC.redible De-Puffing Under Eye Jade Roller
Crédito: Sephora

El rodillo de jade anti hinchazón de INC.redible ($15) está formulado para protegerte de la luz azul de los dispositivos, además de disminuir la hinchazón y las ojeras. El suero calmante está potenciado por antioxidantes, seta blanca de nieve, un ingrediente clave que hidrata.


Clinique All About Eyes Serum Depuffing Eye Massage

10

Clinique All About Eyes Serum Depuffing Eye Massage
Crédito: Ulta

Clinique All About Eyes Serum Depuffing Eye Massage ($35) te hará sentir fresca mientras el rodillo masajea el suero hidratante y antioxidante. No solo funciona para tratar las ojeras, sino también las bolsas de los ojos, disminuir la hiperpigmentación y las líneas finas.


Más sobre este tema