Playboy lanza un set de uñas postizas

Playboy da un salto hacia la industria de la belleza al lanzar su primer set de uñas postizas

paly boy uñas postizas

Playboy lanzó su primer set de uñas. | Crédito: Playboy

Playboy ha evolucionado demasiado en los últimos años. En 2015, la publicación decidió descartar las fotos de desnudos por las que era tan conocida, sin embargo, las trajo de vuelta en 2017. Ese año marcó la primera Playmate transgénero, y en 2018, la primera Playmate con la cabeza rapada.

Luego, en 2020, la edición impresa se detuvo, pero la marca sigue viva digitalmente con nuevas galerías, artículos y, por supuesto, merchandising.

Y ahora, además de camisas, joyas, ropa interior, decoración del hogar e incluso gomitas de CBD, Playboy está expandiendo su mercancía a la categoría de belleza. Específicamente, a un set de uñas.

El set Press Play Nails de Playboy incluye una variedad de diseños diferentes en uñas de presión en forma de ataúd; viene con una lima para manipular la longitud y los bordes como mejor te parezca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

playboy nails
Crédito: Playboy

Los diseños se adhieren a un esquema de color negro, blanco, amarillo y rosa que permiten mezclar y combinar diferentes patrones como un estampado a cuadros, lunares, salpicaduras de pintura, rayas swoopy y, por supuesto, la famosa silueta del conejito de Playboy.

“Nails by Playboy brinda a los consumidores la oportunidad de expresarse con nail art con calidad de salón a una fracción del costo, en una fracción del tiempo”, dijo la marca en un comunicado. “Se pueden aplicar, quitar y volver a aplicar fácilmente. El diseño versátil brinda oportunidades para reorganizar o personalizar con lacas o accesorios adicionales”.

El set Press Play Nails de Playboy ya está en venta por $25 en playboy.com.


Más sobre este tema