Fenty Beauty: su próximo lanzamiento será un perfume

Fenty Beauty lanzará muy pronto un nuevo producto: Se trata de un perfume que tiene muy emocionados a los fans de la marca de belleza de Rihanna

fenty beauty perfume

Fenty Beauty, de Rihanna, tendrá un nuevo producto.  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Rihanna finalmente lanzará la primera fragancia de Fenty Beauty. Aún no hay muchos detalles, pero por el momento se sabe que “llegará pronto”.

La cantante, diseñadora y magnate de la belleza anunció la noticia en la página de Instagram de Fenty Beauty ayer. El misterioso videoclip muestra fragmentos de una botella de vidrio marrón con la leyenda “algo sensual, seguro de sí mismo pero sexxy ✨ llegará muy pronto 😉”.

Luego, la propia Rihanna publicó en Twitter dos imágenes promocionales de la campaña de fragancias en Twitter y en su cuenta de Instagram con las palabras “Próximamente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según información de Fashionista, el próximo Fenty Eau de Parfum debutará el 10 de agosto. El aroma se describe como “un recuerdo encapsulado en una fragancia”, con notas de “magnolia sensual”, “almizcle seductor”, “fruta vibrante” y “especias”. Los suscriptores del boletín de Fenty Beauty podrán comprar la fragancia un día antes, el 9 de agosto, a través de un enlace exclusivo de “acceso temprano” antes que el público en general.

Teniendo en cuenta que el perfume favorito de Rihanna era Kilian’s Love, Don’t Be Shy, una fragancia con un alto precio de $240, y Fenty Beauty ofrece un precio un poco más accesible, estamos listas para comprar Fenty Eau de Parfum cuando sea posible.

Esta no es la primera aventura en fragancias para la superestrella, aunque es la primera para Fenty. Rihanna tenía una colección de 11 perfumes con la casa de fragancias Parlux, el primero de los cuales se lanzó en 2010. Los fanáticos pueden recordar algunos de los aromas más populares: Nude, Reb’l Fleur y Riri. Incluso tenía una colonia llamada Rogue Man.


Más sobre este tema