Cuáles son las mascarillas cubrebocas KN95 super cool de las famosas: consíguelas en Amazon

Rihanna, Hilary Duff y otras celebs han sido vistas con las mascarillas KN95 del momento, que además están aprobadas por la FDA

mascarillas kn95 de rihanna y hilary duff

Rihanna fue vista con el popular cubrebocas. | Crédito: Getty Images

El uso de mascarillas es una de las muchas cosas a las que todos nos hemos acostumbrado después de un año de pandemia. Actualmente hay miles de opciones de cubrebocas, pero si estás buscando uno nuevo y más protector, es posible que desees considerar una máscara facial KN95.

Diseñadas para filtrar hasta el 95 por ciento de las partículas en el aire, los CDC recomiendan las máscaras KN95 para situaciones que requieren un contacto cercano prolongado con personas que no viven en la misma casa, o para personas que tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19.

La máscara KN95 que actualmente causa sensación la ha usado desde Rihanna hasta Hilary Duff. La actriz publicó una foto en sus historias de Instagram recibiendo la vacuna contra COVID-19 mientras usaba una versión melocotón del cubrebocas KN95 de la marca Maskc.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo de Victoria’s Sectret Elsa Hosk publicó una foto en Instagram paseando a su hija mientras vestía un pants morado y una máscara Maskc KN95 rosa.

Maskc es una marca que vende máscaras KN95, cada paquete viene con de 10 máscaras faciales, cada una de las cuales tiene una construcción segura de 5 capas. Incluso vienen con una bolsa resellable para un almacenamiento seguro a donde quiera que te dirijas.

El codiciado cubrebocas tiene “autorización de uso de emergencia” de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). El popular paquete se llama Maskc Earth Tones Variety KN95 Face Masks, y vienen en diferentes tonos tierra de marrón y rosa que son favorecedores para cada tono de piel. Incluso hay un paquete de máscaras en bonitos colores primaverales.

Esta mascarilla ofrece una protección real. Maskc dice que sus máscaras KN95 son fabricadas por Dongguan Pan American Electronics Co., Ltd, que es un fabricante autorizado de máscaras KN95 por la FDA. Es decir, estas máscaras ofrecen al menos un 95 por ciento de protección cuando estás fuera de casa.

Las máscaras están hechas de cinco capas: un exterior no tejido como su primera línea de defensa, tres capas internas que filtran los gérmenes y una capa interna suave. También tienen un puente nasal ajustable y orejeras elásticas para un ajuste perfecto.

Cada paquete incluye 10 máscaras por $36 dólares. Maskc ofrece actualmente un descuento del 25 por ciento por el Día de la Madre en todas las compras cuando usas el código “Mom”, por lo que en realidad terminarás pagando $27.

Rihanna usando la mascarilla MASKC KN95.

Mascarillas KN95 en Amazon

En Amazon puedes adquirir mascarillas KN95 similares a las que usan las celebridades. El paquete de cubrebocas de la marca Miuphro ($30) cuenta con cinco capas de alta transpirabilidad y son fabricadas con materiales de seguridad estándar.

Es importante recalcar que esta marca no tiene autorización de la FDA.

mascarillas kn95 amazon
Crédito: Amazon

En esta nota

COVID
Más sobre este tema