7 tendencias en accesorios de novia para 2022

Las tendencias en accesorios de novia para las bodas de 2022 muestran estilos atemporales y nuevos diseños para aquellas que quieran dar un toque especial a su vestido y look de novia

tendencias accesorios novia 2022

Dale el toque final a tu look de novia con los accesorios correctos.  Crédito: Victoria Priessnitz | Unsplash

Los vestidos de novia por sí solos son espectaculares, las tendencias 2022 muestran diseños para cada estilo de novia, ya sea en trajes de dos piezas, motivos florales o espaldas descubiertas. Sin embargo, los vestidos no estarían completos sin accesorios.

Para la primavera 2022, que está más cercana de lo que parece, encontrarás tendencias en accesorios de novia que te harán lucir única.

Las colecciones nupciales para la primavera de 2022 cuentan con algunos accesorios favoritos de temporadas pasadas, como diademas y guantes de novia, lo que demuestra que esos detalles pueden resistir la prueba del tiempo. Pero los diseñadores también están ofreciendo a las novias nuevos accesorios para que intenten nuevos looks.

A continuación, mira 7 accesorios nupciales que están presentes en las colecciones de primavera 2022 para darle el toque final a tu look del día de la boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Guantes

Los guantes de boda pueden parecer un accesorio ideal para las bodas de invierno, pero los diseñadores de la Semana de la Moda Nupcial Primavera 2022 coincidieron en que son una hermosa adición a prácticamente cualquier temporada. Casas de moda como Justin Alexander y Odylyne the Ceremony sugieren guantes transparentes para bodas de primavera y verano. Es una elección audaz que te hace viajar al pasado.

2- Cinturones

Quizá pienses que los cinturones y los vestidos de novia no van de la mano. Pero algunos diseñadores dieron varias interpretaciones de la tendencia. Tanto Yolancris como Weiderhoft mostraron cinturones de cuero modernos.

La diseñadora Lihi Hod incluyó un pequeño cinturón. El caso es que los cinturones están de moda y la tendencia puede adaptarse a cualquier estilo nupcial.

3- Mangas separadas

Aunque no es del todo nueva, esta tendencia definitivamente regresa el próximo año, pero con algunos retoques. Las colecciones mostraron estilos más sofisticados y únicos. Algunas tienen encaje elegante, mientras que otras hacen un guiño al pasado con lazos de los años 60. De cualquier manera, hay algo para todos los que ama la silueta de las mangas sueltas.

4- Capas transparentes

La tendencia de las capas ha ido y venido, y ahora ha vuelto. Se trata de una alternativa única para un velo, muchos diseñadores presentaron capas esta temporada. Hay versiones casuales como el vestido corto bordado de Alexandra Grecco o estilos más majestuosos como la capa que roza el suelo de Mira Zwillinger.

5- Velos con bordado floral

Como ocurre con cualquier temporada nupcial, los velos dominaron los looks. Pero el accesorio clásico del día de la boda recibió una actualización muy necesaria, gracias al bordado floral. Desde Marchesa Notte hasta Naeem Khan, los preciosos velos florales con adornos de encaje estaban por todas partes y no podrían ser más perfectos para la primavera.

6- Diademas

Para la primavera de 2022, la tendencia cada vez más popular de las diademas de novia está recibiendo una nueva versión, y diseñadores como Marchesa y Markarian están marcando el camino. Las novias que prefieren el estilo boho pueden sentirse atraídas por los accesorios con forma de corona de flores que presentó Sareh Nouri, mientras que las novias poco convencionales pueden preferir los tocados de fieltro floral de Halfpenny London.

7- Pendientes colgantes

Los aretes colgantes se mostraron de una manera romántica y audaz. Ya sea que elijas diamantes delgados como Marchesa Notte o piezas llamativas y llamativas como Naeem Khan, esta temporada te hará querer mostrar tus orejas y no usar una joya adicional.


Más sobre este tema