5 tendencias en vestidos de novia para Otoño-Invierno 2021

Desde diseños minimalistas hasta volantes exagerados, las tendencias en vestidos de novia para otoño-inverno 2021 están pensadas para bodas de ensueño

vestidos de novia otoño invierno 2021

Conoce las principales tenencias en vestidos de novia para el otoñp-invierno 2021.  Crédito: Unsplash

Si planeas casarte a finales del 2021 y aún no eliges un vestido de novia, estás a tiempo de hacerlo. Hay muchas sugerencias para estar en tendencia y llena de glamour en esta época del año cuando el clima agradable, el ambiente romántico y los colores intensos crean un escenario fantástico para bodas de cuento de hadas.

Los grandes nombres de la moda tienen grandes vestidos de novia para las bodas de otoño-invierno 2021 o si tu boda es en enero/febrero de 2022 también estarás subida en la última ola. ¡Es hora de comenzar a buscar tu vestido de novia! Echa un vistazo a las tendencias en el mundo de la moda nupcial para que elijas de una vez.

1- Vestidos de novia midi

Si quieres un vestido que no sea ni demasiado largo ni demasiado corto, el vestido midi es protagonista en las colecciones nupciales otoño-invierno 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La diseñadora Rebecca Vallance presentó muchos vestidos midi en tonos de blanco, rosa e incluso negro, enriquecidos con detalles glamorosos: lazos, escote barco, de un hombro y volantes.

Ines di Santo presentó varios vestidos midi con adornos de encaje, mangas abullonadas o estilos de cuello alto (desliza sobre las fotos para ver más).

2- Vestidos de princesa

El corte princesa es atemporal y uno de los favoritos de las novias del mundo. El volumen es la característica principal de las colecciones otoño-invierno 2021. Se superponen infinitas capas de tul o seda con volantes para crear vestidos de ensueño.

La colección nupcial de Monique Lhuillier es un ejemplo: majestuoso y atemporal, estampados intrincados y bordados inesperados.

Ines di Santo también tiene varios modelos voluminosos en su colección de Otoño 2021, los cuales cuentan con adornos de ensueño (desliza sobre las fotos para ver varios modelos).

3- Pant suit

Si siempre te has sentido cómoda con pantalones y no puedes renunciar a ellos ni siquiera para el día de tu boda, la elección de un pant suit es para ti. Y en las colecciones de otoño-invierno 2021 hay muchas opciones.

En la colección de Ines di Santo, una de nuestras diseñadoras latinas favoritas, también podrás encontrar jumpsuits para novias.

Por su parte, Savannah Miller y Viktor & Rolf también cuentan con elegantes trajes de novia. En la colección otoño-invierno de Danielle Frankel, vimos un look en el que tomar inspiración para un vestido-pantalón extremadamente elegante: un corsé con un trabajo especial de tul para resaltar la cintura.

4- Vestidos con hombros descubiertos

Los vestidos con hombros descubiertos, ya sean de manga larga o corta, permiten un escote versátil que favorece el escote y se adapta a cualquier silueta y múltiples tejidos: desde seda hasta la organza. Este es un estilo romántico muy de moda para este otoño que combina elegancia y sensualidad.

Danielle Frankel tiene varios modelos de hombros descubiertos con detalles como mangas drapeadas.

Rebecca Vallance presentó un slip dress minimalista con pequeños tirantes.

5- Volantes exagerados

La simplicidad y el minimalismo pueden ser hermosos, pero los grandes vestidos son de ensueño. Viktor & Rolf, Leanne Marshall, Kaviar Gauche, Marchesa y Justin Alexander exhibieron volantes exagerados.

Y si planeas casarte en la primavera-verano 2022, mira las tendencias en vestidos de novias para inspirarte.

Más sobre este tema