Cardi B y Normani sorprenden con su pelo hasta los tobillos en el video musical de “Wild Side”

Cardi B y Normani volvieron a colaborar en una canción y sorprendieron a sus seguidores con increíbles looks de maquillaje y pelo en el video "Wild Side"

cardi b normani

Cardi B sorprendió a sus fans con su última colaboración con Normani.  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Desde que fue lanzado el sencillo “Motivation”, la gente ha estado esperando a que Normani lance su álbum debut. Todavía no hay una fecha oficial para la entrega, pero dados los sucesos recientes, tenemos la sensación de que no habrá que esperar tanto tiempo.

El 16 de julio, la cantante lanzó su nuevo sencillo, “Wild Side” junto con el video musical, que, por supuesto, incluye algunos looks de belleza de primer nivel. Si bien es difícil elegir un favorito, lo que destaca es que el cabello de Normani casi llega al suelo.

Hubo tantos momentos impresionantes en el video, pero la melena en cuestión hace su aparición durante el verso de Cardi B. La pareja aparece mayormente desnuda con algunos centímetros de cabello que les llega hasta los tobillos. Las dos se abrazan mientras la rapera canta hábilmente sus líneas, y la cámara cambia de un lado a otro entre tomas de primeros planos y ángulos más hacia atrás, capturando su belleza desde todas las perspectivas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien el cabello es impresionante, también estamos enamorados del vibrante maquillaje de ojos verdes de Normani. En caso de que te lo hayas perdido, compartió algunas fotos sobre el look en Instagram. La maquilladora Priscilla Ono mezcló pigmentos verdes brillantes y mate, usando un tono verde oliva como resaltado en el hueso de la ceja. El delineador de alas negras agrega una definición hermosa, mientras que sus labios brillantes marrones combinan perfectamente con color alrededor de sus ojos.

Normani lanzó su última canción Motivation en 2019, y desde entonces se había mantenido oculta. “Wild Side” es la primera canción lanzada por Normani en dos años.

Esta no es la primera vez que Cardi B y Normani colaboran. Cardi presentó a Normani en su asombroso video musical WAP el año pasado.

Mira Wild Side, a continuación:


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema