Cardi B lanza su primera colección de ropa con Rebook

Cardi B se vuelve a aliar con Rebook, ahora para lanzar una línea de ropa deportiva para todos los tipos de cuerpo y estilos de entrenamiento

Cardi B x Rebook Collection

Cardi B aprobó cada artículo de la línea. | Crédito: Getty Images

Si estás pensando en renovar tu guardarropa deportivo por colores más acordes a la temporada, la nueva colección Cardi B x Reebok te encantará. Esta línea de ropa es tan hermosa y buena que no hay duda de que las piezas se agotarán pronto.

Aquellas de ustedes que han seguido de cerca a Cardi B sabrán que esta no es la primera vez que la rapera y Reebok se unen para una colección exclusiva. Dicho esto, la colección Cardi B x Reebok incluye ropa deportiva por primera vez, lo que significa que puedes obtener un look completo, aprobado por Cardi B, de pies a cabeza para todos tus entrenamientos de primavera y todo el año.

La nueva colección no solo incluye modelos de tenis para mujeres y niños, sino también leggings, tops cortos, sujetadores deportivos y monos. Por lo tanto, sean cuales sean tus necesidades de ropa para entrenar, o si deseas piezas para completar tus outfits de casa, esta colección seguramente te hará lucir bien y con estilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue esta misma semana que la rapera anunció su primera colección de ropa con la marca, que incluye nuevas combinaciones de colores de sus zapatillas Club C y Club C Double, que rediseñó cuando se alió por primera vez con Reebok en 2020.

“Estoy muy orgullosa de anunciar mi primera línea de ropa con Reebok”, dijo Cardi en un comunicado oficial. “Esta colección brinda a cada mujer el producto que necesita para sentirse sexy y segura; las medias que le arrebatan la cintura y las siluetas que abrazan las curvas hacen que cada cuerpo se vea increíble”.

Reebok señaló que Cardi probó cada pieza de la próxima colección, y nada llegó a la tienda sin que ella diera su sello de aprobación. Cardi B se inspiró en los tonos y estilos de los años 90, en particular los veranos que pasaba con sus amigos en Coney Island.

Uno de los favoritos, los Reebok x Cardi B Club C Shoes cuestan $100 dólares y vienen en diferentes tonos como blancos, negros y cafés, pero nuestros preferidos son los lavanda.

La colección de Cardi B y Reebok, que viene en tallas des XXS a 4X, está disponible desde este viernes 23 de abril en el sitio web de Reebok.


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema