La actriz Gillian Anderson dice adiós para siempre a los sujetadores

Gillian Anderson confesó a sus seguidores que no quiere usar más sostenes. A la actriz de "The Crown" no le importan las críticas hacia sus pechos, ya que prefiere la comodidad

gillian anderson sujetador

Gillian Anderson habló con sinceridad con sus seguidores respecto a la ropa que le gusta usar.  Crédito: Getty Images

Esta semana Gillian Anderson se ha animado a hacer un live en Instagram, una red social que no domina a fondo, para responder a los cientos de preguntas que le han hecho llegar sus seguidores en los últimos tiempos.

Entre las muchas confesiones que ha realizado ante la cámara la actriz de 52 años, como por ejemplo cuál es su fruta favorita o que no descarta hacerse un tatuaje en el futuro, ella ha querido anunciar su intención de no volver a ponerse nunca un sujetador.

En realidad, la antigua protagonista de “The X-Files” nunca ha terminado de comprender por qué tantas personas usan esta prenda que, en su opinión humilde, “resulta demasiado incómoda”. Lo último que le preocupa a Gillian a estas alturas de su vida es realzar sus atributos naturales, así que no piensa prestar atención a los comentarios que pueda suscitar una decisión tan personal.

“No me importa si mis pechos acaban llegándome a la altura del ombligo”, ha afirmado.

La actriz de “The Crown” recibió elogios de otras mujeres que también han renunciado al sostén, especialmente después de meses de cuarentena en casa que volvió prácticamente inútil esta prenda.

“Nunca uso sostén y recibo muchos comentarios desagradables al respecto, por lo que saber que Gillian Anderson ya no usa sostén es una información que me agrada mucho”, escribió una fan, y otro agregó: “Si la actriz ganadora de dos premios Emmy y dos Globos de Oro, Gillian Anderson, dice que no más sujetadores, quiénes somos nosotros para no estar de acuerdo”.

En cuanto a su ropa preferida, Anderson dijo que usaría pantalones deportivos negros “cómodos” y una sudadera con capucha negra “todos los días” si pudiera.

“[Es] probablemente lo mismo que mi atuendo para salir del encierro”, agregó la actriz. “Soy tan floja.”

Anderson, quien ganó un Emmy en 1997 por “The X-Files”, acaba de obtener su sexta nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Margaret Thatcher en “The Crown”.

*Con información de Bang Showbiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema