Benefit Cosmetics hizo una hermosa colaboración con Crocs: cuándo salen a la venta los productos

Crocs y Benefit se unieron para lanzar dos pares de calzado muy vibrantes, que reflejan la esencia de ambas marcas

crocs benefit cosmetics

Es la primera vez que Crocs se asocia con una marca de belleza. | Crédito: Crocs

Crocs agregó a Benefit Cosmetics a su impresionante lista de colaboraciones, que han incluido anteriormente a Balenciaga, Christopher Kane e incluso KFC.

Ahora, la versátil gama de calzado lanzará dos diseños reinventados de Classic Clog y Classic Sandal con la popular marca de belleza.

Benefit anunció que lanzará dos estilos de Crocs: los zapatos de goma, conocidos como Classic Clog, y unas sandalias (Classic Sandal).

El Classic Clog se ha renovado para ser totalmente rosa y brillante, debido en gran parte a una parte superior translúcida. Mientras que el Jibbitz (así es como el mundo Croc llama a los adornos que los fanáticos agregan a sus zapatos, en caso de que no lo supieras) son los más glamorosos que hayas visto, incluido un espejo real con el logotipo de Benefit Cosmetics.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El calzado tendrá un precio de $69,99 para el Classic Clog y $49,99 para el Classic Sandal.

crocs x benefit cosmetics
Crédito: Crocs

Benefit se ha convertido en la primera marca de belleza en colaborar con Crocs. En un sorteo que hicieron recientemente, Benefit ganó 14,000 seguidores en Instagram y Crocs ganó 10,000, según Glossy.

“Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que colaborar con Crocs, cuyo lema es ‘ven como eres’ y que todos deben sentirse cómodos en sus propios zapatos, se alinea con nuestros valores fundamentales y nuestra marca. La audiencia sintió lo mismo”, dijo Jenn Whipple, vicepresidenta de marketing en Estados Unidos de Benefit Cosmetics.

“Somos dos marcas que no temen correr riesgos y hacer ruido. Sabíamos que necesitábamos ser la primera marca de belleza en tener una asociación con la marca ”, dijo Whipple. Los zapatos resultantes son de color rosa intenso, para combinar con la marca Benefit, y cuentan con productos icónicos de Benefit, como su gel para cejas Gimme Brow y un espejo de mano Benefit, en forma Jibbitz.

crocs benefit cosmetics
Crédito: Crocs

La colaboración Benefit x Crocs estará disponible para su compra el 13 de julio a las 12 PM (ET) exclusivamente en el sitio web de Crocs.


Más sobre este tema