Kim Kardashian cerrará su marca de belleza KKW Beauty y todos los productos tienen descuentos

Kim Kardashian anunció en redes sociales el cierre del sitio de KKW Beauty, la marca de maquillaje que lanzó en 2017

cierre KKW Beauty descuentos

Kim Kardashian lanzó KKW Beauty en 2017. | Crédito: Getty Images

Kim Kardashian dejó asombrados a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos ‘KKW Beauty’, aunque inmediatamente reveló que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que “relanzará” su marca desde una óptica completamente diferente, renunciando quizás a la ‘W’ que hace referencia directa a su extinto matrimonio con Kanye West.

“El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a ustedes con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible”, ha escrito la empresaria en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales.

Kim Kardashian reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar”, ha añadido.

“Todo comenzó con un kit de maquillaje para contornear y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones en estos cuatro años”, ha recordado sobre la breve pero significativa trayectoria de una marca que, aunque pronto será cosa del pasado, ha sentado las bases de su creciente imperio.

Los productos de KKW Beauty tienen hasta 75% de descuento

“A partir de hoy, nuestros productos están a la venta con un descuento del 20 hasta el 75% en todo el sitio, hasta agotar existencias. Abastécete de tus favoritos #KKWBEAUTY hasta el 1 de agosto”, informó la marca en redes sociales.

A pesar de que faltan unas semanas para el cierre de KKW Beauty, las ofertas ya están disponibles, lo que significa que puedes abastecerte de labiales, delineadores, paletas de sombras, mascaras, iluminadores y mucho más en el sitio.

Entra a KKWBeauty.com para ver los descuentos que actualmente tiene la marca. Si bien el sitio cierra el 8 de agosto, las ofertas estarás disponibles hasta el 13 de julio.

La noticia del cierre llega casi exactamente un año después de que la celebridad vendiera un porcentaje de la marca a Coty por 200 millones de dólares. El sitio aún tiene que indicar una fecha de regreso para presentar el sitio web y la línea de productos rediseñados; estaremos pendientes sobre cualquier noticia relacionada a la marca de belleza de Kim Kardashian.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema