Angelina Jolie: los secretos en su rutina de cuidado de la piel, según su dermatóloga

Angelina Jolie es bella por dentro y por fuera

angelina jolie productos para la piel

Angelina Jolie es conocida por su belleza y talento. | Srédito: Getty Images

Angelina Jolie es una de las actrices más respetadas de Hollywood, pero también es un ícono de la belleza. Sin siquiera intentarlo, la estrella nos ha enseñado mucho a lo largo de sus décadas de carrera, ya sea que esté hablando sobre la belleza natural o la importancia de la belleza interior.

En una entrevista con Refinery29 en 2018, la dermatóloga de Angelina Jolie, Rhonda Rand, reveló que la actriz comenzó a cuidar su piel a una edad temprana. En ese momento, ella ya sabía que quería unirse a la industria del entretenimiento, así que comenzó a hacer algo al respecto.

“Ella siempre ha tenido una belleza tan natural, por lo que ni siquiera tuvo que hacer mucho”, dijo Rhonda Rand. “Realmente es solo protector solar, una limpieza adecuada con un limpiador suave y delicado, antioxidantes, a veces [ácidos] glicólicos y productos naturales“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la belleza natural de Angelina Jolie, no necesita exfoliantes importantes ni productos con muchos químicos para hacerla hermosa.

En una entrevista diferente con InStyle, la actriz reveló que su madre, Marcheline Bertrand, le presentó a Rand cuando tuvo su primera cicatriz.

“Tener a alguien que es muy alentador para ser lo más natural posible realmente me ha ayudado”, dijo sobre su dermatóloga.

Además de comenzar su rutina de cuidado de la piel desde joven, la galardonada actriz solo usa maquillaje cuando está trabajando. “Probablemente sea otra razón por la que su piel se ve bien”, reveló Rand.

“Ella es de piel aceitunada como su madre. Ha sido muy buena usando protector solar desde una edad tan temprana para proteger su piel. También es buena usando sombreros, lo cual es muy importante. Se hidrata mucho, pero nuevamente, es la protección solar lo que va a evitar que envejezcas más que nada“.

Aunque la estrella tiene una agenda agitada, nunca se salta su rutina de belleza. Siempre que viaja, se lleva consigo su régimen de cuidado de la piel. Ella usa alfa hidroxi o antioxidantes. Su favorito es, según Byrdie, la crema Dermbasics RR Perfection, un protector solar antioxidante libre de químicos.

Además, para hidratar su piel, Angelina Jolie usa el aceite acuoso Abeille Royale Youth Watery Anti-Aging Oil de Guerlain. En un video para British Vogue, la actriz reveló que siempre lo lleva en su bolso.

La solución hidratante y antienvejecimiento rellena y suaviza la piel, contiene ingredientes de alta gama como Royal Jelly y Ouessant Black Bee Honey. Es un producto de lujo para el cuidado de la piel y no es precisamente barato ($95) pero esa es la hidratación de la que habla su dermatóloga para tener una piel como la de Angelina Jolie.

Un híbrido ligero de suero-aceite-loción, este producto de Guerlain promete aumentar instantáneamente los niveles de hidratación de la piel en un 92 por ciento. Ya sabemos por qué a Angelina Jolie le encanta.


Más sobre este tema