Scarlett Johansson lanzará su propia línea de belleza y cuidado de la piel

Scarlett Johansson está en proceso de lanzar una línea de belleza

scarlett johansson linea de belleza

Scarlett Johansson es otra de las actrices que tendrá una línea de belleza. | Crédito: Getty Images

Scarlett Johansson se une a larga lista de celebridades con una línea de belleza. Estrellas como Jennifer Lopez, Selena Gomez, Lady Gaga y Alicia Keys han lanzado sus propias marcas de maquillaje y ahora la actriz está lista para seguir su ejemplo.

Se espera que la marca de belleza, que aún no tiene nombre, llegue a las tiendas a inicios de 2022, según un comunicado de prensa.

Scarlett Johansson se unirá a Najafi Companies, una firma que está invirtiendo entre $5 y $10 millones en la marca, según un informe. Poco se sabe sobre la iniciativa, incluso si los productos serán maquillaje o tratamientos para la piel o ambos.

Johansson ha sido anteriormente embajadora de marca de L’Oreal Paris, así como modelo famosa de la línea de fragancias de Dolce & Gabbana, The One. En este caso será fundadora y presidenta de la nueva empresa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza “, dijo Johansson en un comunicado.

“He estado fascinada por el poder transformador de la belleza desde que era un niña. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado personal desde mi adolescencia”, continuó la estrella de Los Vengadores.

La actriz desarrolló la empresa con Kate Foster, una emprendedora y ejecutiva de belleza que ha ocupado puestos de liderazgo en Victoria’s Secret, Juicy Couture y NYDJ.

“Nos apasiona apoyar a fundadores y equipos de gestión ambiciosos y reflexivos que lideran con integridad y visión”, dijo a WWD el director ejecutivo de Najafi Companies, Jahm Najafi. “Scarlett y Kate encajan perfectamente en el tipo de líderes con los que nos encanta asociarnos a largo plazo”.

Najafi Companies también ha respaldado Pattern Beauty de Tracee Ellis Ross y Florence by Mills de Millie Bobby Brown.

Aparte de eso, hasta ahora sabemos muy poco al respecto, incluido dónde estará disponible o cuáles serán los productos. Sin embargo, Johansson compartió con Allure un adelanto sobre lo que está en proceso.

“Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel”, dijo. “Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo“.


En esta nota

Scarlett Johansson
Más sobre este tema