Las lecciones de belleza que hemos aprendido de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner es un ejemplo de amor propio y aceptación, esto es lo que hemos aprendido de la madre de la familia Kardashian-Jenner

Lecciones de belleza de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner. / Crédito: Getty Images

Caitlyn Jenner, ex atleta olímpica y estrella de los reality shows, anunció que planea postularse para reemplazar al gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, en una elección de revocación de mandato que se espera para este año.

La atleta olímpica y madre de la familia Kardashian-Jenner anunció la noticia a través de Twitter: “¡Me apunto! Vale la pena luchar por California”, dijo.

Con esta novedad, Caitlyn Jenner vuelve a recordarnos que es un ejemplo de inspiración y amor propio. A continuación veremos algunas lecciones que hemos aprendido gracias a ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Considera agotadora la presión de verse hermosa

Aunque Caitlyn ha dejado en claro que disfruta del proceso de aprendizaje detrás de conseguir glamour, admitió los desafíos durante su conmovedor discurso de aceptación en los premios ESPYs de 2015. “Nunca me he sentido más presionada que nunca en mi vida, que en los últimos meses”, dijo. “Escoger este atuendo, está bien, chicas, ¡lo entiendo! Tienen que conseguir los zapatos, el cabello, el maquillaje, todo el proceso. Fue agotador”.

2- Le encanta maquillarse pero prefiere lo simple

En una vista previa del reality “I Am Cait”, Caitlyn reveló que cuando se maquilló profesionalmente por primera vez, quedó boquiabierta. “¡Que diferencia!” ella declaró.

El año pasado, Caitlyn reveló que le gusta resaltar y sellar con un polvo fijador iluminador de la marca de su hija. Sin embargo, a pesar de estos pasos, dijo que todavía le gusta mantener su rutina diaria simple y sin complicaciones.

3- Todos los días es un nuevo aprendizaje

La celebridad compartió lo “difícil” que fue experimentar con el maquillaje y aprender a usar los productos.

“Me decía a mí misma: ‘¿Alguna vez pensaste que llegaría un día en el que podrías pasar por lo que yo he pasado y realmente despertarte por la mañana y sentirte cómodo? Ponte el maquillaje, ponte un bonito atuendo y salir al mundo? Nunca pensé que eso realmente sucedería “, compartió. “La buena noticia es que sucedió”.

4- Es agradecida

“Poder despertar por la mañana, ser una misma, vestirse, prepararse para salir y ser como una persona normal… es una sensación maravillosa en la vida”, dijo alguna vez.

5- Su look está inspirado en un icono

La maquilladora de Caitlyn reveló que el secreto detrás de su apariencia elegante y sin esfuerzo es gracias a un poco de inspiración de la supermodelo de los 90 Cindy Crawford. El maquillista Kip Zachary dijo: “De hecho, ni siquiera le dije a Caitlyn que estaba canalizando a Cindy con su maquillaje… Cuando lo hice, ella puso una linda mirada en su rostro y dijo: ‘Sí, eso funciona'”. Estamos de acuerdo.

Más sobre este tema