Ofertas 4 de julio 2021: 5 grandes descuentos en ropa y accesorios de marca

Las ofertas del 4 de julio ya comenzaron. Así que puedes comenzar a comprar accesorios y ropa de diseñador desde ahora con descuentos de hasta el 50 por ciento

ofertas 4 de julio 2021 ropa

Agrega piezas a tu guardarropa con las ofertas del 4 de julio. | Crédito: bodenusa.com

El momento de actualizar tu guardarropa ha llegado: Las ofertas del 4 de julio están por comenzar, incluso algunas rebajas de belleza ya iniciaron, por lo que hemos echado un ojo a las mejores tiendas que venden ropa de marca y accesorios de diseñador para que los agregues a tus looks de verano.

La mayoría de las ventas comienzan el jueves 1 de julio, pero hay algunas que ya puedes encontrar actualmente. Por lo que queremos que estés preparada..

Independientemente de lo que estés comprando para este 4 de julio, hay cientos de excelentes ofertas para elegir. Echa un vistazo a nuestra guía de ofertas de ropa y accesorios durante el feriado del Día de Independencia de Estados Unidos.

Levi's

1

Podrás obtener hasta un 40% de descuento durante las ofertas de fin de temporada de Levi’s, solo debes usar el código EXTRA40.

720 High Rise Super Skinny Women's Jeans 1
Crédito: Levi’s

El modelo sustentable 720 High Rise Super Skinny Women’s Jeans ahora lo puedes encontrar en $46.98 (antes $69.50) y con el código EXTRA40 lo obtendrás con un descuento adicional del 40 por ciento.

Macy's

2

La venta anual de Macy’s del 4 de julio está de vuelta con ofertas increíbles en ropa, zapatos, accesorios y más. Podrás encontrar descuentos del 20%, así como descuentos adicionales del 15 y 10% en artículos seleccionados con el código FOURTH.

Crédito: Macy’s

El bolso Steve Madden Bpaula Nylon Shoulder Bag actualmente cuesta $44 (antes $73.54). Es decir, tiene un descuento del 40 por ciento, pero puedes obtener un descuento adicional del 20% con el código FOURTH.

Kate Spade

3

Kate Spade ofrece un 40% de descuento adicional en piezas de oferta con el código EXTRA40 hasta el 5 de julio.

ofertas ropa de marca 4 de julio 2021
Crédito: Kate Spade

El bolso cruzado Margaux Medium Convertible Crossbody de Kate Spade actualmente cuesta $99 (antes $198). Obtén un 40% de descuento con el código EXTRA40.

Draper James

4

Draper James ofrece 30% de descuento en artículos seleccionados desde el 1 de julio hasta el 5 de julio.

ofertas 4 de julio 2021 ropa de marca
Crédito: Draper James

El vestido Poppy Love Circle Dress ahora puedes encontrarlo en $80 (antes $135).

Boden

5

Boden ofrece hasta un 50% de descuento en ropa selecta para mujeres, hombres, niñas, niños y bebés.

ofertas ropa de marca 4 julio 2021
Crédito: Boden

El vestido Cecile Midi Shirt Dress – Highland Green, Monkey Palm ahora cuesta $90 (antes $150).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema