6 fashion hacks súper sencillos de TikTok que puedes probar hoy mismo

Lucir bien bonita no tiene porque ser un calvario, sobre todo si tenemos trucos bajo la manga y hoy te compartimos algunos súper funcionales

Fashion hacks súper sencillos de TikTok que puedes probar hoy mismo

Todo lo que necesitas saber para lucir increíble lo puedes aprender en menos de 1 minuto/ Crédito: Unsplash

Bien dicen que “de la moda, lo que te acomoda”, pero hay días donde parece que nada de lo que tenemos en el clóset es capaz de adaptarse al look que buscamos. Esto es súper común y muchas veces la solución está más cerca de lo que imaginamos, solo tenemos que abrir una app y poner a prueba los hacks que otras fashionistas comparten

TikTok es una gran opción para encontrar hacks de moda, sobre todo porque abarcan un montón de problemas comunes en menos de 1 minuto, por lo que no tendremos que estar horas viendo cómo arreglarnos. Desde tops hasta bottoms, todo lo que necesitamos está al alcance de la mano, pero decidimos adelantarnos y darte una probadita de lo que puedes encontrar.


Top de tirantes a bralette

1

@barbarasm99

Reply to @itsmelorengaurano 🤍🤍 ig: @babysolarm #fyp #hack #fashionhack #style #foryou

♬ Use my sound – Jašmine

Si tienes un spaghetti top arrumbado en el fondo del clóset, esta es la manera perfecta de darle una vida nueva y transformarlo en un lindo bralette. Lo más importante es que al pasar los tirantes por debajo, no los estires mucho para evitar que se hagan grandes y después se te estén bajando durante el día. 


Crop top de camisa

2

Si quieres armar un look más moderno y fresco, puedes tomar una camisa y transformarla en un hermoso crop top. En segundos podrás cambiar la silueta de tu look por completo. Te recomiendo que “atores” el sobrante de la camisa debajo de tu bra, para evitar que se salga después de unas horas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nudo al frente

3

Si tienes una blusa o top que se amarra al frente, porque así está diseñada y quieres que el nudo sea perfecto, entonces debes probar este hack. Además de conseguir un look de revista, te aseguras de que la blusa no se desamarre y te cubra el busto por completo. 


Cinturón ajustado

4

Muchas de nosotras tenemos un cinturón que nos queda grande o que simplemente no alcanza a llegar a la siguiente trabilla y se queda colgando de manera horrible. Este tutorial soluciona ese problema y nos encanta, porque además agrega un toque súper fashion al conjunto.


Cinta para escote profundo

5

Este es uno de esos trucos del que poco se hablaba y personalmente yo no conocía y me enteré de él hasta hace unos meses. Así que corrí a la farmacia más cercana, lo probé, ¡y wow! Hace toda la diferencia y lo mejor es que no tienes que pagar cientos de dólares para poder lucir un escote increíble sin temor a flashear a nadie. 


Esconder tu bra

6

@ella_elbells

fashion hack! How to convert any bra to be hidden under a halter top #fashionhack #fashion #lifehack #fyp

♬ Dancing in My Room – 347aidan

Muchas de nosotras tenemos un top que nos encanta pero que simplemente no funciona con nuestros bras porque se ven todos los tirantes. Este truco tiene la solución y es tan sencillo que te vas a dar de topes por no haberlo pensado antes. 

Lucir increíble durante el día es una combinación de estilo e ingenio y cuando hay algo que no nos encanta, podemos buscar cómo solucionarlo y las redes como TikTok están llenas de respuestas a nuestros problemas. Poner a prueba los consejos nos toma minutos y podrían ser la diferencia entre sentirnos llenas de confianza o regresar a nuestro atuendo de siempre.

En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema