7 bases de maquillaje para pieles propensas al acné

Encontrar una base de maquillaje es complicado, más aún cuando tu piel es propensa al acné

bases de maquillaje para pieles con acne

Encuentra tu base ideal. | Crédito: Freepik

Elegir una base de maquillaje es decisivo para tu look. Ya sea que tengas piel grasa, piel seca, piel sensible o una combinación de todas, una buena base es imprescindible.

Si tienes piel propensa al acné, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, querrás encontrar una base que cubra bien, pero no querrás que se sienta pesada o aumente los brotes.

Para ayudarte a encontrar la fórmula adecuada, hemos reunido las mejores bases para la piel propensa al acné. Desde cremas ligeras y transpirables hasta líquidas de cobertura total, estas bases te convencerán.


Pacifica Alight Clean Foundation

1

bases de maquillaje para pieles propensas al acné
Crédito: Target

Pacifica Alight Clean Foundation ($16) no es comedogénica, es oil-free y tiene acabado satinado. Viene en 30 tonos y no es brillosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Maybelline Fit Me Matte + Poreless Oil Free Foundation

2

bases de maquillaje oil free
Crédito: Target

Una de las bases más vendidas y accesibles al bolsillo. La base sin aceite Maybelline Fit Me Matte + Poreless ($7) es un favorito probado y verdadero que deja la piel con un aspecto mate con una cobertura edificable. También es no comedogénica.


Lys Beauty Triple Fix Clean Foundation With Hyaluronic Acid

3

La base limpia LYS Beauty Triple Fix con ácido hialurónico ($22) es una fórmula hidratante pero liviana que tiene una cobertura de ligera a media.

bases de maquillaje para pieles propensas al acne
Crédito: Sephora


BareMinerals Original Loose powder Mineral Foundation SPF 15

4

bases de maquillaje pieles propensas al acne
Crédito: Sephora

Si deseas una base liviana, no puedes equivocarte con la base mineral en polvo de BareMinerals SPF 15 ($32). Es ideal para todo tipo de pieles y deja un acabado natural y luminoso.


Fenty Beauty Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation

5

bases de maquillaje piel grasa
Crédito: Sephora

Si tienes la piel grasa, la base Fenty Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear ($36) es perfecta para ti. Tiene un acabado mate suave con una sensación de ligereza, por lo que tu piel lucirá impecable durante todo el día. Incluso es resistente al sudor y a la humedad.


Mineral Fusion Liquid Foundation

6

Mineral Fusion Liquid Foundation
Crédito: Target

La base líquida Mineral Fusion ($30) es una fórmula limpia que funciona muy bien para las pieles sensibles o reactivas. Contiene té verde, vitamina C, péptidos, raíz de regaliz y aloe vera. Tiene un acabado semimate.


Clinique Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15

7

Clinique Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15
Crédito: Ulta

La base Clinique Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15 ($31) es una excelente opción para quienes lidian con manchas oscuras además del acné. Tiene una cobertura moderada con un acabado natural similar a la piel. No solo viene en 52 tonos, sino que también es resistente al sudor y a la humedad.


Más sobre este tema