Las mejores bases de maquillaje que puedes encontrar por menos de $15 dólares

Estas bases de maquillaje son buenas, bonitas y baratas; para todo tipo de pieles y con los mejores ingredientes

mejores bases maquillaje baratas

Un producto que es difícil elegir. | Crédito: Pexels

Encontrar la base de maquillaje perfecta es todo un desafío. Se trata de uno de los productos más complicados de elegir y encontrarla a precios accesibles es aún más complejo.

Y si bien sería genial que pudiéramos usar la formulación de seda luminosa de Giorgio Armani ($64 dólares), nuestras carteras no se pueden dar ese lujo innecesario.

Puede ser que seas de la mentalidad que obtienes lo que pagas con el maquillaje, pero definitivamente esto ha ido cambiando. Deja atrás tus nociones preconcebidas sobre el maquillaje de farmacia porque está mejorando cada vez más.

A continuación te presentamos las mejores bases de maquillaje de farmacia, según artistas de maquillaje y editores de belleza.

1- Maybelline New York Dream Radiant Liquid Hydrating Foundation

Esta base de hidratación líquida está hecha con ingredientes que podrían confundirse con los de una crema hidratante, como el ácido hialurónico y el colágeno, promete cobertura media y 12 horas de un efecto brillante y plateado.

Cuesta $11 dólares. Compra aquí.

bases de maquillaje baratas
Bonita y barata. | Crédito: Target

2- Essence Pretty Natural Hydrating Foundation

Una base económica que se ha ganado el corazón de los editores de belleza, como el del editor de belleza de Allure. “Cuanto más mezcles el líquido ultrafino en la piel, más se derrite en él como un suero”, dice Devon Abelman. Te sentirás hidratada debido a los ingredientes como la glicerina y el hialuronato de sodio, una forma de ácido hialurónico.

Cuesta $7. Compra aquí.

bases de maquillaje baratas
Entre sus ingredientes está el aloe vera. | Crédito: Ulta Beauty

3- Almay Skin Perfecting Healthy Biome Makeup

Almay incluye prebióticos en sus productos de piel perfeccionando el maquillaje saludable. Esta fórmula ofrece una sensación rica y una cobertura mediana con factor de protección SPF 25.

Cuesta $14. Compra aquí.

bases maquillaje menos de 15 dolares
Hipoalergénica y libre de fragancia. | Crédito: Ulta Beauty

4- Neutrogena Hydro Boost Hydrating Tint

Técnicamente, este producto de Neutrogena es un tinte y no una base real, pero eso es parte de por qué lo amamos. Es un gel de infusión de ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada durante todo el día, por lo que nunca terminas con esos parches de maquillaje.

Cuesta $13. Compra aquí.

bases de maquillaje baratas
Hidratación por 24 horas. | Crédito: Target

5- Maybelline New York Fit Me Dewy + Smooth Foundation

Para una base brillante, ligera a mediana, nos encanta este clásico de Maybelline New York. “Tiene una buena cantidad de cobertura, pero se ve realmente natural y ligero”, dice el maquillador Morgane Martini.

Cuesta $8. Compra aquí.

bases de maquillaje menos de 15 dolares
Un clásico de Maybelline. | Crédito: Ulta Beauty

6- Rimmel London Stay Matte Pressed Powder

La artista de maquillaje Lydia Sellers le dijo a Allure que usa este polvo porque es liviano y le da una cobertura fuerte al mismo tiempo. También funciona bien con la mayoría de los tipos de piel, de grasa a mixta, para eliminar brillo.

Cuesta $4. Compra aquí.

bases baratas amazon
Está disponible en tres tonos. | Crédito: Amazon

7- Physicians Formula Super CC+ Color-Correction + Care Cream

Esta CC Cream funciona para colorear y cubrir a la vez. “Me encanta que sea vegana y que protege del sol”, dice el maquillador Azra Red.

Cuesta $15. Compra aquí.

bases de maquillaje menos 15 dolares
Un maquillaje multi-tasking. | Crédito: Amazon

8-  Black Opal Pore Perfecting Liquid Foundation

Esta fórmula ligera y mate parece flotar sobre los poros en lugar de hundirse visiblemente en ellos. La base de Black Opal tiene una gama de sombras más profunda, lo que garantiza elecciones perfectas para los tonos de la piel que a menudo luchan por encontrar una buena base.

Cuesta $12. Compra aquí.

bases baratas
Una base liviana que minimiza los poros. | Crédito: Ulta Beauty

9- Wet n Wild Photo Focus Foundation

Esta base súper accesible deja un acabado mate que se ve impecable en las fotos. Fue probada en siete diferentes condiciones de iluminación para entregar un maquillaje listo para la cámara.

Cuesta $4.54. Compra aquí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema